![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré el martes tarde y el miércoles en el barco, aunque creo que dan un tiempo regular
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene espero ya estar en Rota. Al final mi padre falleció.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Manuel luis, siento lo de tu padre
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Manuel_Luis1404 (20-02-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy en Rota.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he conocido a LEPANTO un hombre genial.
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaré martes y miércoles de la semana que viene por allí de nuevo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy domingo en la Bahía de Cádiz.
SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Myrmidon (08-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué buen día no?
Yo estoy cerca de Rota hoy (estoy en Lebrija). Iré esta tarde y también estaré todo el día de mañana ( aunque mañana no dan nada de viento ). Si quieres te aviso mañana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro video navegando por ROTA.
SALUDOS |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Manuel_Luis1404 | ||
Acasimirocasper (31-03-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo pa que no se pierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un tiempo desaparecido en combate. Entre la Semana Santa, el trabajo y el poco ánimo que tengo encima no he podido ni siquiera acercarme por allí.
Mañana estaré por Rota para echarle un vistazo al barco. Espero tener la semana que viene tiempo libre y ánimos para navegar ya de una vez... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer navegando con Manuel luis y la tarde fue estupenda. Me hubiera gustado más viento, a mi me va la marcha
![]() Manuel lleva el barco con los ojos cerrados y te transmite seguridad total. Hicimos la maniobra de ponernos al pairo Myrmidom estuvimos viendo tu barco. No hay manera de quedar contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Últimamente ando demasiado perdido, más de lo que me gustaría y estoy algo bajo de ánimos por carga de trabajo y demás. Mañana voy únicamente a echarle un vistazo al barco, limpiar, arrancar y tal. La semana que viene me gustaría ir algún día a navegar, si quieres puedes venir y avisamos también a Manuel si quiere apuntarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, avisame
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He quedado hoy para tomar una cerveza con leopoldo, el amigo de Manuel Luis. Te apuntas?
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de entrar en la Taberna después de mucho tiempo y me ha sorprendido gratamente este hilo, ya que vivo en el interior y además no tengo barco, por lo que entre una cosa y otra va para 3 años y pico sin navegar. Sólo me acuerdo de que los barcos de vela tienen velas. Así que me ofrezco para acompañaros en alguna salida, siempre que mi limitado tiempo y la almiranta lo permitan, claro.
Saludos
|
||||
|
||||
|
A Emmanuel lo meteremos en el grupo pequeñas esloras, pronto bajara de eslora
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y tomaros una rondita por mi,
![]() Como ya comenté en mi presentación "formal", me sacaré el PER dentro de unos meses. Navegar ha sido mi ilusión desde pequeño y ahora que ya pinto canas puedo dedicarle un poca más de tiempo a hacer mi sueño realidad. Vivo en Rota y creo que eso me ha hecho soñar siempre con hacerme a la mar. Mi temor es no poder adaptarme al día a día en un barco, ya que mi experiencia ha sido poca, destacanto una par de salidas en un barco de 14 pies y otra vez en un velero de unos 20 pies. Por eso lanzo aquí mi ofrecimiento como grumete, contad conmigo si lo necesitáis para alguna salida! os llevaré el café y los botadillos de tortilla! Espero ir conociendo gente de la zona para poder navegar! ![]() Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manuel! será un honor! Vamos hablando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy deseando que pase el verano para poder navegar a gusto. en cuanto esto suceda, seré más feliz y te avisaré para salir algún que otro día.
|
||||
|
||||
|
tenemos pendiente la quedada que propuse
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no me cruzo con Manuel Luis y hace también mucho que éste hilo no se mueve.
Quien navegará éste fin de semana en Rota, (cuidado con la pierda fantasma ![]() )![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|