|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Respuesta: Per por Libre
perdon :adora cion:
he escrito mal tu nombre doctaton |
|
||||
|
||||
Re: Per por Libre
Buenas noches!
Mi intención es presentarme al PER en abril. Alguien me podría pasar los famosos apuntes de Doctaton? Gracias por adelantado y una ronda de lo que más os apetezca a todos! Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas noches y buena mar Una ronda de doble malta, que la noche está fresca… Si algún cofrade me puede pasar esos apuntes para presentarse al PER, le estaré ampliamente agradecido, que a mi edad toda ayuda es buena. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como se puede contactar con tabernero, lo he intentado por varios lugares y no puedo. Tenia que comunicarle algún problema en bolsa de tripulantes.
Saludos |
|
||||
|
||||
Saludos
Me agradaría que alguien me sacara de una duda que me ronda hace meses desde que comencé a estudiar por libre para el PER ¿ha cambiado mucho la temática y las preguntas de los tés en los últimos años? ¿aún siguen siendo válidos los libros Náutica deportiva de Manuel Nadal o el Libro del PER de Alfonso Jordana aunque sean ediciones de hace 5 años? ¿he de buscar actualizaciones con respecto a alguna temática en concreto que hayan cambiado en los últimos años? Sé que son muchas preguntas pero esto de presentarse al PER por libre es lo que tiene. Ya de paso si algún nuevo cofrade me pudiera pasar esos apuntes de Doctaton… Gracias |
|
||||
|
||||
La normativa a cambiado ahora es mas sencilla. en cualquier pagina web la tienes.
yo lo estudie por libre con un libro actualizado y un curso online de 45 euros. |
|
||||
|
||||
Ed. Atarip : Publicidad
Editado por Atarip en 21-02-2016 a las 20:21. |
|
||||
|
||||
Muy buenas noches,
Ando buscando información que me apoye en el estudio, había pensado el curso Online de Colomer, conocer si alguien se había apoyado en él para el PER y cuál había sido su experiencia. Si alguien pudiera mandarme algo de documentación de apoyo le estaría muy agradecido. Saludos taberneros y una ronda para todos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los he hecho todos sacando muy pocos fallos y mi experiencia es que sirven para algo, sobre todos los ejercicios de la carta para coger soltura, pero no son definitivos porque son muy simples y encima algunos tienen errores. Pero bueno, sirven como digo para entrenamiento. |
|
||||
|
||||
descarga apuntes online
Además si poneis en el google.
Apuntes per escuela triolas encontrareis unos enlaces a unos pdfs que vienen con todo el temario del PER bastante completo. A mi me ha servido para leerlo y tenerlo en el movil por ejemplo para ir estudiando en los ratos libres y no siempre estudiar el mismo libro que te aburre, Suerte en los exámenes. |
|
||||
|
||||
Re: descarga apuntes online
Muchas gracias Diegus y todos los que me habéis ayudado en estos días, creo que tengo bastante info, doc y guías como para empezar ya a darle al mono.
Estoy muy agradecido de vuestra ayuda y colaboración. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Tambien podeis encontrar ejemplos en la pagina de la Generalitat que publican los examenes y los resultados, esta bien para hacerte una idea. Estan en catalan y en castellano.
pagina: http://nautica.gencat.cat/ca/detalls...utica-desbarjo |
Ver todos los foros en uno |
|
|