![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola!.
Tengo un motor fuerabora Yamaha de 2T comprado el año 2001. Esta asentado en un bote de séptima lista que se está pasando a cuarta lista. El problema es que la inspección va a venir a ver el bote y el motor, y revisándolo, me di cuenta de que la pegatina con el número de motor está prácticamente borrada y la del marcado CE, se debió de caer con el tiempo, porque no la encuentro. Tengo que hacer unas pegatinas nuevas, pero no se como queda puesto el número en las pegatinas. ¿Hay alguna forma de saber con el número de serie que aparece en la factura y en la hoja la importación como quedarían las pegatinas?. Estuve buscando por internet como interpretar ese número, pero poco sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente el número viene troquelado en una chapa que estárea remachada en el motor.
Lo has mirado bien?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, en los Yamaha, los modernos al menos, viene en una pegatina. La pegatina la tiene aún, pero está borrada. Y la del marcado CE, no la tiene. Te pongo la pegatina de otro motor. De esta sólo me queda por descifrar la "S" que aparece en la esquina de abajo. En unos sitios dicen que es el año y en otros la fábrica de donde sale. ![]() Necesito saber si con el número de serie puedo sacar ese dato y qué letra le correspondería. Esta otra es la del marcado CE. En esta sólo tengo dudas del modelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tambien deberá ir troquelado en el bloque
|
||||
|
||||
|
Eso creía yo, pero hace un tiempo pregunté en un concesionario de Yamaha y me dijeron que no. De todas formas, aunque aparezca el número, quería hacer las pegatinas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que tenga un Yamaha de 2001, podría decirme que letra aparece en la casilla de abajo, a la derecha?.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|