La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-04-2016, 18:15
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por 5ymitad Ver mensaje
Enhorabuena, los pequeños siempre lo tenemos muy complicado de hacer buenas marcas, quedar primero ya casi imposible y si además hubo rasca fuerte pues más mérito.

En una fotillo vi el Nadir 22 colgado de un treveler y tiene una buena orza, 1,60 de calado con 6,5m de eslora, me recuerda al astraea 235 pero con menos francobordo y menos casetón. Tiene que ir bien.
Sí es cierto lleva una buena orza profunda y hace que navegue bien en ceñida. También tiene un timon muy profundo para tener control aún navegando con mucha escora. Es mi primer barco y estoy muy contento con él. La verdad es que no me ha decepcionado lo más mínimo, al contrario, todo son alegrías. Mantenimiento básico maniobra sencilla pero eficaz es duro ligero con un buen acastillaje y aparejo sobre dimensionado que hace no se arrugue navegando en ceñida con 28 nudos de viento.
Y encima tiene un rating buenísimo que hace que las regatas las gane el velero solito.
3 x X TUTATIS

Editado por X TUTATIS en 07-02-2017 a las 14:42.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro