![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre me he fiado más de lo que dice mi sonda que de lo que dicen las cartas, así que dando un margen a favor siempre he pasado por dentro del "paso de peatones", aunque alguna vez casi me echan fuera los catamaranes-bus.
Una vez tuve la "osadía" de pasar por encima de la barra que hay entre I. Conillera y la I. des Bosc que en la carta marca 3m de sonda y yo pasé con 2,70m de agua debajo de la quilla, por lo que habría en aquel momento cerca de 3,70 de sonda. ![]() ![]() ![]()
LSV - BARCO KAU-BÉ. "La información errónea es peor que la ignorancia pues se sigue ignorante y además engañado" (LSV). MMSI: 261000743 VER Mi canal en YOUTUBE VER TODOS MIS DISEÑOS 3D Editado por LSV en 06-04-2016 a las 19:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando no lo conoces asusta mucho, pues en muchas cartas te dice que no hay paso ni para un anexo. Pero he visto pasar por allí barcos enormes. Yo lo he pasado docenas de veces y nunca me he encontrado menos de 3.3 m de sonda. Eso sí, hay que enfilarlo perpendicularmente desde lejos, nada de rodearlo haciendo curva. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|