La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 08-04-2016, 00:31
jmespada jmespada esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 40 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Conocesi a alguien para trimar el palo por el mar menor?

Acabo de encontrar un uno de lo "grandes" planchadito entre las paginas de un viejo libro asi que ahora si, nada de zarzaparrilla y que nos sirvan algo de verdad!!!
Lamento tu experiencia cofrade catatonico,pero si me das a elegir prefiero perder algo de dinero antes de perder lo que pierden las personas con un comportamiento asi y mas cuendo se trata de una empresa,la credibilidad, eso no se compra ni se vende simplemente se va cultivando y depende directamente de la actitud o se tiene o no se tiene y la actitud nos acompaña toda la vida, da forma a nuestras relaciones personales ,de negocios ,experiencias etc. Creo firmemente que lo que somos hoy es en gran medida consecuencia de nuestra actitud y por eso precisamente cuando me topo con empresas o negocios que gozan de posicion privilegiada y carecen de esa actitud o etica la unica explicacion que se me ocurre es sencillamente que no tienen o tienen poca competencia, y por lo tanto estos "ciegaliebres" campan a sus anchas. En fin..siento lo extenso de mi reflexsion pero estas cosas me cabrean,volviendo a la cuestion del problema que tengo con lo del trimado comentar tambien que para sacar el barco con la grua quite el backstay (me costo bastante)y aproveche para desmontar el tensor y engrasarlo ya que estaba totalmente agarrotado,cuando volvi a montar el backstay era casi imposible ponerlo en su sitio,el tensor estaba al minimo,cuatro personas tirando y nada hasta que al final tirando un poco con la ayuda de un coche conseguimos encajar el bulon por tanto creo que algo no tiene que estar bien.
Como vivo en madrid y aunque bajo cada dos findes desde hace dos años habia pensado en gestionarlo desde aqui y asi ahorrarme el paseito pero visto lo cual este lunes bajo e intento buscar a alguien tal vez por cartagena si conoceis a alguien por alli se agradece
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro