![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, esa foto la guardo entre los más preciados trofeos. La verdad es que yo me la imaginaba mucho más marimacho. Por otra parte, se la veía muy tímida y acobardada por el entorno de la gente que estábamos allí. Viéndola así, nadie diría que los tiene cuadrados.
¿Cenita romántica?. Ellen es lo más próximo a Dios que he conocido. ¿Tú crees que podrías tener una cena romántica con Dios?. Ayyy, desde ese momento se me oye suspirar de vez en cuando con la mirada perdida en el horizonte. Y es que Ellen, es Ellen. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues al que tampoco conozco es al que está de espaldas con patillas....¿Pero tu donde coño estabas !!!!!!!??????
Ocell (Veo algo conocido del puerto de bcn, pero tanto desconocido junto no me cuadra.....) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿A quién echáis de menos de la anterior taberna? | Bruja Guanche | Foro Náutico Deportivo | 104 | 18-01-2007 13:44 |
| Kedada ¿Quién se apunta en enero una Romería? | Polen | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-12-2006 11:56 |
| OT - Para quien le sobren 10 minutos | Quim | Foro Náutico Deportivo | 25 | 27-11-2006 22:23 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |
| censura en la Taberna segun para quien? | malamar | Foro Náutico Deportivo | 14 | 20-11-2006 23:24 |