![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Para ver la profundidad de los deslaminados y antes de tomar decisiones, te recomiendo que hagas unas catas.
Se hacen con unas brocas especiales de un diametro de unos 18 mm (Foto). En el disco extraido puedes ver y valorar el espesor del casco y el estado de las diferentes capas. En funcion de esto se decide la solucion. Si solo hay una capa afectada y en funcion del espesor del casco y te puede valer con lijar la capa afectada, imprimacion epoxi y enmasillado epoxis y vuelta con imprimación epoxi. Si hay mas capas afectadas, entonces tienes un buen trabajo. Por que ademas de lijar las capas afectadas, tendrias que relaminar. Si tienes que relaminar, te recomiendo que uses resina vinilester. Es más barata que la epoxi pero aguanta el agua tan buien como la epoxi y se trabaja mejor. De tods maneras puedes comprobar si estructuralmete esta debilitado. Si los camarotes tienen puertas y la jarcia esta bien tensada puede que no las puedas cerrar . Fijate como esta la union de los mamparos con el casco. Si la forma del casco no coincide con a de los mamparos o hay znas deslaminadas son signos de debilidad esructural. Editado por gypsylyon en 23-05-2016 a las 12:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon | ||
Xinanhook (11-04-2016) | ||
| Etiquetas |
| dufour 24 |
|
|