La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #7  
Antiguo 12-04-2016, 11:38
Avatar de ultreia1
ultreia1 ultreia1 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-02-2014
Mensajes: 192
Agradecimientos que ha otorgado: 178
Recibió 18 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: CY Andalucía

Pues mucha suerte y cuando puedas, sube el examen por favor.

Yo repetiré navegación en Junio en Andalucía. Si leéis las preguntas de teoría de la navegación, o yo soy muy torpe, o como creo, están redactadas de forma un poco enrevesada.

Si veis exámenes de otras comunidades, hacen las preguntas de forma mucho más limpia y directa, de forma tal que si sabes o no sabes, se detecta igualmente.

Pero aquí en Andalucía puedes saber y estar preparado y suspender, porque parece que te sometes a un examen de gramática.

Hay que ver el examen de inglés.... He aprobado con nota, pero no dejo de reconocer que más bien parece un examen de comprensión de inglés de COU, eso sí, con respuestas confusas (al menos me pareció eso, y repito que he aprobado con nota, pero igual que podía haber cateado).

En fin, la próxima será...

Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto