![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, cofrades
Ronda de martinis con olivicas y pataticas, que ya llega el buen tiempo. Por internet hay videos en los que se utiliza la lycra para anzuelar diferentes cebos (tita, navaja,...). ¿Donde se suele comprar? ¿Tiene algun grosor determinado o caracteristica especial para utilizarla en la pesca?. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se usa para que la carnada aguante algo más y protegerla de la "morralla". De todas formas yo no la uso pues es un poco coñazo ponerla. Pero probaré los próximos días ahora que me lo recuerdas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene la característica especial de su elasticidad y la facilidad para enrrollarla alrrededor de la carnada puesto en el anzuelo, y se rompe muy fácilmente al dar un tirón. Es un invento bastante práctico para carnadas blanduchas como navajas y otros cebos similares de consistencia.
No es cara y da mucho de si. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compro on line en almacenes, El gato largo, y asi aprovecho y me pillo mas cosillas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La licra o hilo elástico vino a sustituir a los hilos de las medias en desuso. Lo venden en tiendas de pesca, más caros y escasos en metros que en las mercerías de toda la vida. En surf-casting es imprescindible.
saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|