Es pura legislación. Datos, datos y más datos. A medida que lo vas leyendo, de cada dato nuevo que aprendas, en un papel vas escribiendo una pregunta concreta sobre él. Cuando terminas un epígrafe, no sigas leyendo e intenta contestar a todas las preguntas sin mirar el temario; si no lo sabes, vuelve a leerlo. Así hasta acabar el tema. Cuando lo hayas acabado , repite lo de contestar las preguntas de ese tema de forma desordenada, y las que no sepas, las vuelves a mirar en el temario.
Así cada tema. Pero al acabar el siguiente tiene que intentar contestar las preguntas de ese y de los anteriores, siempre de forma desordenada.
Cuando termines el último tema, te pones a hacer test de los exámenes anteriores.
Y cuando hayas hecho todo eso, no sé si sabrás navegar mejor; posiblemente no, pero sabrás tanta legislación como los abogados especializados, ya solo te faltaría conocer la jurisprudencia......para colocarte en un bufete de asistente.
Y, lo mejor, obtendrás tu título español de Patrón profesional, pero mejor que no lo cuentes fuera de nuestro país.
