![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no hay velero que lo aguante oiga!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes juguetes. Todos buscamos buena mar para navegar, pero con estos cacharros, cuanto peor, mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni estomago que lo soporte... al menos voluntariamente, si te pilla, te ha pillao, o si por obligación tienes que hacerlo, pues vale, pero voluntariamente.... vuelvo a decir lo de mi amigo Obelix...
![]() De todas formas, creo recordar haber leído por algún lado que los Barracudas estos estaban pensados como guardacostas ligeros o algo parecido...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veo porque no lo aguantaría un velero de la misma eslora ( 13 metros) con una tripulación experimentada.
Es más,, el velero podría soportar esas condiciones corriendo el temporal durante días, mucho después de que esa motora se quedara sin combustible ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atodavelas | ||
Acasimirocasper (16-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues pienso que algunos veleros también aguantarían estas condiciones y estos malos "tratos".
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos barcos tienen una curva de estabilidad siempre positiva, se podría hacer 1 velero parecido, de hecho los hay, pero sería 1 "puro", largisimo y estrecho, y muy incómodo para navegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD icho desde el cariño jeejeUn saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No seeee, no ve muy seguro el tránsito hacia proa. Igual te resbalas un poco y ya la hemos liado ... jajaja. Sigo sin verlo ...
Y digo yo ¿ no había nadie que le dijera a esas personas que no es sitio para jugar, que salgan de ahí, a aguas más tranquilas ? Que se acabarán haciendo daño y ya verás cuando vuelvan a casa, ya. Juerrrrrrrrrrrrrr, ¡ qué mareoooo ! No brindo hasta que no se tranquilice eso, que me puedo con este movimiento. Agustín |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alocen | ||
Dibujito (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espera espera!! que esto da para mas, mientras nosotros estamos capeando, este pone la 5ª y se planta a buen puerto en 15 minutos, velocidad maxima 40 nuditos y si te pones chulo te saca el cañon camuflado de 200milimetros(lo de los milimetros es cosa mia) es IM PEZIONANTE!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Su centro de gravedad sera el peaso motor que llevan asi no vuelcan ni queriendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El centro de gravedad no tiene nada que ver con la cantidad de peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El centro de gravedad tiene que ver con la geometría de las masas y, por lo tanto, mucho que ver con el peso (vulg) y con su distribución. No es lo mismo concentrar la masa en el fondo del barco que sobre la cabina, por decir, y tampoco es lo mismo que haya que que no haya (masa). A las quillas de los veleros me remito.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cordada | ||
Supercoco (14-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen bicho. Se le ve robusto y peleón. Además no es feo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace falta es un buen cinturón de seguridad de varios puntos de anclaje y un buen collarin para el cuello, debe ser terrible aguantar más de 5 minutos en esas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Hola.
![]() Como experiencia debe ser la pera !!! Yo me apunto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
Iovis (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te apuesto que lleva dos y nucleares
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y nevera pa las birras no!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coques | ||
Supercoco (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver el video desde el móvil. Me sale una pag de viglink....
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Supercoco (15-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se lo estan pasando...de marinero no pero de patron a gozar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se yo si nucleares o no, pero con esa escopetica de perdigones que se esconde en la proa... puede hacer mucha pupa...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|