![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.farodevigo.es/galicia/201...r/1440501.html
Pues eso, multazo por un matiz de tamaño. también son ganas de tocar ...
|
||||
|
||||
|
Es lo que más me gusta de nuestras autoridades, que velen por el cumplimiento de las leyes, todo los recursos empleados en medir tamaños de pabellones seguro que ayudan a conseguir una mejor y mas segura navegación para todos.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
caribdis (13-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
madre mía...
|
||||
|
||||
|
Está claro que las leyes están para cumplirlas pero más claro aún es el hecho de que quién legisla se le va la olla.
A pesar de que llevo años en el mar llevo poco tiempo navegando y aún menos por estos lares pero hay algo que sí he sacado en claro, en España hacen falta grupos de presión que pongan un poco de sentido a la innumerable lista de sinsentidos que existe en la naútica. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, denunciarle e imponerle una falta grave por este asunto es sacar los pies del tiesto y ganas de tocar los cojones a alguien por el hecho de ser paisano de otra comunidad. Pero cualquier marino, y más si es profesional como éste, sabe que el pabellón nacional prevalece sobre los demás y tiene que ser más grande . Si incumples la norma porque eres más gallego, catalán o valenciano que nadie, te arriesgas a topar con un funcionario picajoso que te toque los huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si este exceso de celo del funcionariado se viese en todos los ámbitos íbamos a marchar como la seda.
Y delitos de cifras mareantes cometidos por quienes nos tendrían q gobernar, conocidos y publicados por los medios de comunicación, prescribiendo. De traca ![]() Siendo como es un asunto fácilmente subsanable, echo de menos un aviso o advertencia previo a la sanción. Por cierto aún se estaría a tiempo ![]() Por una resolución razonable del asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya repe
Editado por llenyalfoc en 14-04-2016 a las 07:58. Razón: Ta repe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|