![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que la transparencia jajaja dura lo que dura un examen a otro , puesto que han borrado el de Lanzarote para poner el de La Palma..
pues bien http://www.gobiernodecanarias.org/ag...s/carnets.html de donde sacaron al pregunta 22 test A y digame usted la regla 27 no es lo mismo que lo que dice la otra respuesta correcta , por tanto respuesta duplicada, por otro lado siguen los errores de tipeo en los resultados de coordenadas de carta , con los minutos y las decimas de minutos,,, de resto es un examen que era para aprobar habiendo estudiado un poco. Por otro lado en este examen han considerado la Dm en 1,5 segun la carta, cosa que ellos siempre piden redondeo al grado entero proximo y no al medio , en fin pecata minuta, pero ooo... espero les disfruten un rato haciendolo , y que les sea constructivo.. Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
el test A y el B son iguales pero las preguntas revueltas,,,, el caso es que el test A esta incompleto en las preguntas 5 y 6 les falta justo la que es la respuesta , lean el B que si esta completo , por si a alguien ya le ha pasado de no verlo claro ,
seguimos en la misma tonica de las cosas hechas a medias y sin pensar . lo siento , me da verguenza ajena. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Losecante,
Estoy intentando descargarme los examenes de canarias en el enlace que has publicado y no se me descargan, lo he intentado con explorer y chrome pinchando en el apartado superior derecho (Examenes PNB, PER...) algun truco? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Yo tampoco puedo abrir los examenes. Una ayudita plissssss |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|