![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me lleve una agradable sorpresa en una gran superficie. Fui a buscar una herramienta y en uno de los pasillos de ferretería descubrí que han traído un montón de tornilleria inoxidable de calidad NAUTICA, A4, ósea Aisi 316. Las bolsitas incluso lleva una ancla en la etiqueta.
Tenían al menos 100 tipos diferentes de tornillos, tuercas, arandela, tirafondos...y unos maletines de 700 piezas con diferentes medidas de tirafondos. No eson especialmente baratos, pero te pueden solucionar un brinco, especialmente cuAndo no vives en la costa y las náuticas más cercanas están a una hora de coche. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ictureid=18597 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ictureid=18598 http://foro.latabernadelpuerto.com/a...ictureid=18599 Editado por EIGERDIVER en 17-04-2016 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte.
Espero que por aquí también lo hagan. Solo conozco 2 sitios donde lo vendan y ambos me caen lejos y no tienen muy buen aparcamiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya hace años que los utilizo , son buen material , lo aconsejo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo voy a una empresa especializada en inox y el precio es bastante mas barato,pero normalmente los tengo que recoger uno o dos dias despues,si los necesito para ya, pues al leroy y no tengo ninguna queja (un poco mas caros). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los residentes en Bilbao y alrededores:
CONSUMISA en Avenida Madariaga 47. Medidas todas, calidades A2 y A4, Si necesitas 1 pues te veden 1, precios incluso mas bajos que Leroy. Problema: Venta al por menor solo a las mañanas. Guiller |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias EIGERDIVER por la información.
Ligado a esto, a parte de tornillería, tienen otros accesorios de inox calidad "marina"? Tipo pestillos, bisagras para puertas o tambuchos, etc? Si no es en Leroy, alguien sabe donde comprar estos accesorios? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Supercoco, alguna página recomendada para tal uso?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a luther4000 | ||
Supercoco (18-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos en Leroy, no, sólo tienen tornilleria
A ver si se animan y traen más cosas QUOTE=luther4000;1895653]Muchas gracias EIGERDIVER por la información. Ligado a esto, a parte de tornillería, tienen otros accesorios de inox calidad "marina"? Tipo pestillos, bisagras para puertas o tambuchos, etc? Si no es en Leroy, alguien sabe donde comprar estos accesorios? Gracias![/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que buscar bien,aunque no hay mucha cosa mas en A4 en el leroy tambien hay grilletes,cancamos,tensores (pequeños),puentes,mosquetones, todo calidad marina, en el que voy yo si no recuerdo mal se encuentran en el mismo pasillo donde estan las cadenas,cables de acero y demas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cancamos, grilletes, tensores y algunas piezas de inox como cornamusas y cañeros tienen en Industrias Garra. www.garra.es
Yo les he comprado alguna vez, tienen muy buenos precios y envian a casa. Saludos Auskalo
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero más caros que en la nautica
![]() Hay que buscar bien,aunque no hay mucha cosa mas en A4 en el leroy tambien hay grilletes,cancamos,tensores (pequeños),puentes,mosquetones, todo calidad marina, en el que voy yo si no recuerdo mal se encuentran en el mismo pasillo donde estan las cadenas,cables de acero y demas. Saludos.[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Cofradisimos
Llevo varios años usandolos, de momento sin problemas. El resultado es bastante bueno!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el más barato que he encontrado,
http://tecnico-productos.es/shop/ y además fácil de buscar, simplemente achicas la búsqueda con el material, el tipo de cabeza o el grosor por ejemplo estos son los tornillos inox nautico 316 http://tecnico-productos.es/shop/INOX-A4-AISI-316_4 a veces hay que conformarse con INOX normal AIS 304 porque no haya exactamente la cabeza, grosor o modelo que se busca en 316. pero para según qué trabajos da igual saludos saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no teneis prisa, aliexpress
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Hola, hoy en la filial de LM, AKI, también he visto cositas de inox. (tornillería, guardacabos, placas metalicas, tensores, etc). (los prensas para las gazas son de aluminio)
![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 19-04-2016 a las 23:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
Loquillo (10-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo los compro en www.rationalstock. Hasta el momento buen servicio y en su día los comparé y eran buenos precios. Los compararé con la web que habeis comentado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|