![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar un velero 5,5m GEM 550. Tomaros unas rondas a mi cuenta para celebrarlo!!!
Me gustaría saber si alguien más tiene ese barco o lo conoce... Soy de Madrid, y por eso lo de un remolcable... Aprovecho para preguntar si alguien conoce una buena opción para aparcar el barco (sobre remolque, en tierra) en Madrid |
| 3 Cofrades agradecieron a carlos22 este mensaje: | ||
|
|
|
Yo estuve mirando en su día en la zona de Algete, en Sanse y en la carretera de Talamanca.
Al final opté por buscarme un embalse fuera de Madrid cosa que me ha dado mucho mas que satisfacciones. Ahora que estoy casi camino a la mar te recomiendo lo mismo.
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Queremos fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de Arganda tienes un parking de caravanas donde puedes dejarlo por 60€ mes (creo recordar). Hay plazas techadas incluso. Lo bueno es que puedes bricolear en él si lo necesitas.
Disfrútalo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
y no puedes hacerle una cuna?con un par de barras cuadradillo de 40x40 le haces una cuna que te ca......gas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta clase, con restricciones importantes, dió lugar a una serie de barcos muy interesantes, adelantados a su tiempo. Navegan muy bien, sobretodo en vientos flojos. El GEM es el representante inglés, no tan conocido como los modelos franceses, ya que en UK no tuvo tanto éxito esta clase. Creo que este modelo tuvo una segunda vida muy productiva en Australia, en los años 90s. Tengo algún material, si necesitas algo me mandas un privado Buena compra Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|