![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BIENVENIDOS AL APASIONANTE MUNDO DE LAS FICHAS
![]() Menos mal que váis a publicar fichas de NAVEGAR, y no chorradas de esas que publican algunos por ahi .Me encanta el formato que le habéis dado. A ver si al final, aunque sea en la última ficha, entiendo por qué mi barco no "corre". ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Menos mal que si que lo pone en vuestro perfil del Foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, me parecen estupendas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alocen, ScubaEdu: muchas gracias por el comentario. Lo corregiremos en breve. Estamos en Benicarló (Castellón).
Juanitu: tu eres un Maestro y modelo de hacer fichas. Tengo todas las tuyas en una carpeta especial en mi ordenador. Muchas gracias por todas ellas, son fabulosas. ![]() HijodelViento: muchas gracias, es estupendo que te gusten * Estamos dando los últimos repasos a la siguiente entrega. Creemos que para la próxima semana estarán listas para publicarlas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo anticiparos que el tema de esta próxima entrega es Nudos Básicos en la navegación.
Si el ballestrinque se te resiste o por más "la serpiente sale del lago, rodea el arbol..." el as de guía es corredizo, te puede ser útil repasar nudos con nuestras fichas y llevarlas en el barco normalmente ![]() Lunes o martes próximos esperamos poder avisar de que se puede descargar el pdf actualizado. Esperamos que la 2ª entrega os guste tanto como la 1ª ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me tienes en ascuas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pintan bien, te seguire.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jos: Nos alegra que te gusten y estés interesado en las próximas
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hemos publicado la 2ª entrega de las fichas: Nudos
Es un pdf que actualiza el anterior. Contiene la 1ª entrega (Nomenclatura) y la 2ª (Nudos). Pueden descargarse del mismo enlace, al final de esta página : www.azul-an.com/fichas Esperamos (y deseamos) que esta segunda entrega tenga tan buena acogida como la 1ª. Os agradeceremos que nos hagais llegar vuestra opinión, comentarios, sugerencias, críticas constructivas mediante respuestas en este tema. ![]() Muchas gracias, un saludo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
La página 7 y 8 están repetidas... Y echo en falta el as de guías, quizás uno si no el más importante.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
Son una maravilla de fichas Perfectas para mis hijos Mil gracias
|
||||
|
||||
|
Gracias Andy Cook.
Efectivamente había un error , que YA está corregido.Pedimos mil disculpas. Los que hayais descargado la segunda entrega antes de hoy 6 de Mayo a las 08:40, descargar por favor de nuevo el pdf. * Esperamos que os guste esta 2ª entrega, ya corregida. Ya aparece el As de guía y tambien el ballestrinque de noray Gracias a todos ![]()
* Escuela Azul Actividades Náuticas Madrid-Castellón www.azul-an.com * Nuestros Videos Náuticos Nuestro Blog con escritos náuticos: www.azul-an.com/blog Editado por Escuela Azul AN en 06-05-2016 a las 08:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Jrcs: gracias, nos alegra mucho que te gusten. Conseguir transmitir la afición a la vela a los hijos no es fácil (suelen llevarnos la contraria hasta en eso, jaja). Así que mis felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones y gracias por este regalo que nos hacéis!!, la verdad que me ha gustado mucho, pero además me ha transportado momentáneamente a mis estudios naúticos jajaja
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias y de nada Smjj. Un placer que te hayan gustado.
Una virtud / efecto que no nos habiamos planteado es que nuestras fichas rejuvenecieran, lo que es genial, jaja. Las hacemos con mucho cariño y descubrir que tienen más posibilidades que las que habíamos pensado es estupendo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya está publicada la 3ª entrega de las fichas de Navegación a vela.
Esta vez tratan sobre Viento: virada, trasluchada, orzar, arribar, viento aparente, barlovento, sotavento, virazón, terral y más cosas * Estamos seguros de que esta entrega os va a gustar tanto o más que las anteriores ![]() Mismo enlace de descarga aquí ![]() (El pdf tiene ahora las fichas de las 3 entregas, además del indice actualizado)
|
||||
|
||||
|
Una vez mas genial.
Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo y gran iniciativa , loable y muy didáctico a la vez
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendas !!!
![]() Muy útiles, muchísimas gracias por el regalo. A la espera de mas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial mi puerto base es Peñiscola os visitare.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el esfuerzo y la generosidad y enhorabuena por la calidad técnica y didáctica
|
||||
|
||||
|
Muy interesante! Mil gracias
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estan muy bien las fichas, se agradece disponer de ellas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|