La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-04-2016, 18:54
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes
Predeterminado Re: Contrabando en el Juan Sebastián Elcano

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Hola Cofrade Tonina, como siempre haces una reflexion interesante y me permito con tu permiso dar mi valoracion. En nuestro pais se confunden los papeles y me explico.

La Armada debe y tiene que investigar, sacar sus conclusiones y poner en marcha acciones correctoras. Al ser un acontecimiento que ha transcendido lo publico y por que la mejor politica que puede tener el ejercito es la transparencia y cercania con quien paga sus presupuestos (los ciudadanos) de una forma normal deberia haber dado las explicaciones oportunas y haber tomado las medidads discplibarias adecuadas.

Otro tema es la investigacion judicial (nuestro pais es curioso por que las investigaciones la dirigen los jueces, al menos donde yo vivo esto no es asi) que lo que tiene que hacer es depurar las responsabilidades penales de los hechos.

El caso mas absurdo (en mi opinion) lo vimos en el rescate del fatidico accidente de nuestro Helicoptero en las costas de Marruecos, donde las propias labores de rescate eran digidas por un juez militar.

Saludos. Coronadobx
¿ Solo o asesorado convenientemente?
Se puede ser jefe inexperto, aceptando y siguiendo las indicaciones de los expertos

Freedom sea

Reglas del foro