![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ya ha salido esto por aqui, me ha parecido interesante.
https://www.youtube.com/watch?v=Vntob4axPic ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si que es curioso, si funciona tan bién como en el video podría ser muy interesante para pequeños fuegos, tal vez para el barco...
¿que caducidad tendrá y que es lo que lleva? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
impresionado
ya me gustaria saber donde las venden para pillarme dos o tres para el barco.eso de que las pongas junto a la cocina,motor etc y en caso de tener un percance no tener que ir a buscar un extintor. perdiendo un tiempo precioso me parece un adelanto,aunque salgas corriendo a por el extintor![]() ![]()
Acasimirocasper (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alibaba.com/showroom/elide-fire-ball.html https://youtu.be/G65aXXXacvA ![]() ![]()
Acasimirocasper (19-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mola la Bola.
Perfecta para arruinarle la barbacoa al vecino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buen aspecto, es muy barata, funciona de manera automática...
![]() ![]() Habrá que ver si la realidad acompaña a los vídeos promocionales.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta y mejor precio.
Yo quiero unas cuantas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve el chisporreteo de cuando prende la mecha en el minuto 2:26 del segundo video de Markuay en el post #4, aunque está "trucado" porque se ve un salto en la imagen (cuando la bola llega a la plancha), supongo que no quedaria bien encarada la mecha (edito, añado, he vuelto a mirar el video y quizás solo es un corte de tiempo para que no se vea lo que tarda en prender, aunque tarde dos segundos más, como la paella que se ve más adelante no haria falta cortar)Aunque lo encuentro genial muy mucho interesante, el tipo de polvo que lleva en su interior ha de ser generalmente "seco" es decir bien aislado de la humedad igual que la mecha. Es la única duda que tengo, la caducidad de ambos. Editado por Geronimo en 20-04-2016 a las 08:09. Razón: añadido |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una cosa interesante si es cierta la publicidad.
¿Cómo se llevará con nuestra legislación?. Doy por hecho que sustituye a los extintores reglamentarios y su uso deberá ser complementario y no sustitutorio, pero nunca se sabe los problemas legales que se les pueden ocurrir a más de uno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofradísimos
Me parece una Exquisitez!!! Yo empezaria ya a crear un grupo de compra... ![]() Fundamental llevar una en el motor, otra en el panel de la luz y o u electronica y otra detras de la cocina... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEQUINOQUI | ||
caribdis (20-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no contaria con eso. ![]() ![]() El extintor reglamentario debras llevarlo igual, aun asi, nadie te impide llevar una bola, por lo visto en los videos, parece mas contundente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del tipo de fuego. Es un sistema muy antiguo.
En realidad lo que lleva dentro es un material altamente combustible con la idea de que al lanzar la bola, consume el oxígeno de la zona donde se ha prendido fuego, y así, por falta de oxígeno, se apaga el fuego. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy interesante para los que llevamos gasolina debajo de los pies en cubierta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Incluso el original, con los productos que lleva, hay determinados fuegos en los que no es buena idea utilizarlo. Además, incluso si funciona, hay que estar a cierta distancia para lanzarlo o te puedes quedar sin pelo como poco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que no se activan por calor, como los extintores automáticos, sino por que el fuego alcanza la mecha.
Si en ese momento ya ha prendido la fibra, es demasiado tarde para apagar el fuego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, eso es más antiguo que la tos!!. ¿No recordáis los tiempos en que en los incendios forestales se decía que el ICONA los producía tirando bombas?.
Acordaros del triángulo del fuego, ¡coño!. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|