![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pues yo me quedo con mi seiscientos que me gusta mas .![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Touron | ||
Miahpaih (22-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta el palo y la botavara.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hace unos días he visto este vídeo por internet.
Le regalan un yate por su 18 cumpleaños? Editado por R.Santana en 21-04-2016 a las 15:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compras un barco de 46 pies y tienes que sentar a tus invitados en el suelo???
No cabe un idiota más en el mundo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imposible verlo entero ![]() Los calcetines y la pajarita me superan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ande se sientan en ese bisho ???????
Anda que el modelito que luce el colega y los calcetines ... ![]() ![]() ![]() :borrac ho:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un diseño bonito, parece la cabeza de un delfín.
Pero a práctico... bufff... debe ser resbaladizo, y no veo nada para agarrarse..., además cómo y dónde colocas las defensas? En eso ni han pensado...parece ser...
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, si te compras eso te habrás comprado un puerto acolchado. ¡¡2 millones!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si hay suerte y le cambio mi Daimler Benz ( ojo, que es de colección ) clase A por este cacharro, que al final lleva también la estrella en el morro.
Lo que no sé es si hace lo mismo cuando lo tire al agua, pero todo es probarlo. O casi mejor se lo cambio y si eso ya lo probará él ... Y con pajarita ... como diría mi hija de 12 años ( esta ya los ve veni... ) " Ay, Señorrrrrrrr ". A ver si cuelaaaaaa .... ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos lleva motores Yanmar, y no Dacia/Renault...
![]() MB ya no es lo que era. Lo único digno de llevar la estrella son los C-E-S y a un precio fuera de mercado.
|
|
Jder que envidiosos sois los pobres
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo,
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Uno mas. Que sigan imitandose unos a otros. No sé, será el mercado que lo exige pero que poco originales son los clientes de barcos de 2 m de € y 15 m de eslora. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad no parece muy caro para el barco que es, he visto yates mucho más caros y no tan espectaculares como este. La verdad no es mi tipo de barco pero ahí que reconocer que es un barco muy bonito tanto estética fuera como interna. Quien pudiera tener tanto dinero para permitirse mantener un bicho de esos jejeje mientras nos conformamos con tener para las birras y disfrutar de nuestras máquinas
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver. No digo yo que sea feo pero ¿bonito?.
Desde luego es raro. Por ese precio se encuentran maravillas más normales. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|