![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños.... cofrade y amigo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me uno a las felicitaciones R.R.
Muchas Felicidades y que cuuuuuuuuuumplas muchos máaaaaaaaaaaas ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Felicidades R.R. Te deseo que paseo un buen día, con un añito mas Rey de los mares y de los desiertos Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas felicidades, artista!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz, Feliz en tu día. . . . y que cumplas muchos más. Un saludo y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES ROGER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sabes como sentí no poderte ver en los Madriles estas navidades, pero la fecha era muy mala y un imprevisto familiar nos privó de la comida En cualquier caso, espero que podamos repetir en tu próxima visita o sino, en Cadiz, o sino en Madrid en Marzo. ¡Que disfrutes de tu día! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ felicidades RogerRabbit !!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
Señor coneho !!!!! !!!!!!!!Bueno no te pondremos velas para que las soples, mejor unas zanahorias de regalo ![]() Muchas felicidades ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, y que cumplas muchos maaaaaas.
salud ![]()
|
||||
|
||||
felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Muchas felicidades Rog !!! Que lo disfrutes con los tuyos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Al capitan Rabbit tendríamos que felicitarlo con alguna rima que estuviese a su altura, no la física, que a esa no llegaríamos la mayoría, sino a la intelectual, que me temo que tampoco (para los que no lo entendáis, ver el hilo que está por ahí que dice algo de una Romanza de la Taberna). Pero yo he sido siempre muy patosilla para escribir de esa manera. Así que lo haré como sé, capitán.
Que tus 45 sean una travesía saludable, que tus días estén llenos de ilusión, que acabes las existencias de tu librería habitual y que los leas, que el éxito profesional te acompañe y que los que te rodean te hagan la vida cada día más agradable. Recuerda: "Este va a ser un gran año". Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias a todos, Cofrades.
¿ Qué mejor poesía y halago que una ristra de amigos deseándote lo mejor? ¿Puede acaso competir con esto la poesía o el ripio?. Creo que no. Por tanto, corra el vino de Tierra de Barros y el jamón de bellota a mi cuenta! (por hoy, Wandyta, dejaré las zanahorias, pero me las llevo para mañana, ok?). ![]() ¡¡ Muchas gracias a todos por acordaros de mi !! Rog
|
||||
|
||||
|
Epaaaaaaaa, aunque un poco tarde, mas vale tarde que nunca ...
Felicidades Roger, te deseo que este sea un buen año para ti, que empieces tu libro, y que consigas llevar a buen puerto todo aquello que te has propuesto .... usease, traete el jamón, paca, que sino empezamos mal Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Conehooooooo:
Felicidades se te ve muy bien ![]() un abrazo manolo g. .............felicitando .
|
||||
|
||||
![]() ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫ ![]() ¡¡ Muchas Felicidades Roger !! ♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫♫ ![]() Que pases un cariñoso día acompañado de todos los tuyos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡No reparas en gastos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...y que cumplas muchos más...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES, CONEHO!!!!!!!
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
MOLTS D'ANYS!! ROG!!! Cuidatemuchoenesteañotanespecialparatinosóloportís inoportodatufamilyyporlanuevapersonitaunabrzoamich i |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para Roger Rabbit, o quien lo sepa | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 5 | 24-02-2007 20:26 |
| Para Roger | Zeglarz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-10-2006 13:36 |