![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me interesa muchísimo eso que dices, ya que mi mala información procede directamente del IBTP!! En efecto, cuando hice la solicitud de Licence d'Appareillage Radioéléctrique, me contestaron lo siguiente (copio textualmente): L'appareil (radio) de marque et type "Matsutec HP-33A" n'est pas conforme à la législation Européenne (R&TTE), donc nous ne pouvons pas attribuer de licence pour cet appareillage. En el certificado de conformidad del HP-33A indica que el producto es un "GPS/SBAS Navigator", mentras que en el del HA-102 dice "class B AIS transponder", que no es lo mismo. Algunos cofrades propietarios de HA-102 me dijeron que ellos no habían tenido problemas al declarar tales equipos, por lo que yo supongo que la negativa del IBTP a registrar el HP-33A venía de su consideración como receptor GPS en vez de como emisor-receptor AIS. Si pudieras hacerme llegar la respuesta del IBTP a tu consulta, me serviría para registrar el HP-33A. ![]() Muchas gracias de antemano. Saludos y ![]() ![]()