![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hace que no subo ninguna foto, y el motivo es porque no as saco, no tengo tiempo ni inspiración, aunque hoy volví a hacer algo que me apasiona, urbex, explorar lugares abandonados, y hoy volví a un viejo pazo abandonado con un amigo que no lo conocía, y algo me traje. Este es una de las fotos que hice hoy, a ver si os gusta.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me gusta.
Buen encuadre. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
perurena1 (25-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preparaste la luz o fue la natural del lugar?
Coincido con el compañero, ese encuadre aumenta la perspectiva, y los contrastes hacen que guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste, sobre todo el encuadre.
Un saludo ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a perurena1 | ||
Altair_ (29-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque lo cierto es que lo importante es el encuadre, y que el espectador pueda meterse en la foto, que es mi intención, el resto solo es procesado. Un placer que te guste la foto y que te pasaras a verla. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta.
Voy a subir alguna, que hace tiempo que no pongo nada. Unas de baloncesto: Esta creo que está tal cual, sin retoques. Me gustan las sombras "defendiendo": ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Y aqui otra del mismo día. A veces las condiciones de luz en los polideportivos som muy raras
![]() ![]() ![]() Edu
|
|
||||
|
||||
|
Otra de mi sesion de abandonos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de este fin de semana:
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Aún sigo procesando fotos de las bicis, pero entre medias dió tiempo a hacer algo más que bicis
Peru, fantásticos los urbex Edu, esas fotos del basket con un toquecito de procesado podrían dar mucho juego ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, un placer que te gusten
|
Brullos (27-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de tercio, unos "macros" de la vegetación en un muro de piedra:
Por cierto, para el que no lo conozca, el anterior es el Cabo Matxitxako, con sus faros (el viejo y el nuevo) ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Volvemos a los abandonos, una temática que me gusta mucho, este es de ayer mismo, de un precioso palacete casi en ruinas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra de urbex, que ultimamente no hago otra cosa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas, mira que me gustan los abandonos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran foto! Parece sacada de revista
Enhorabuena ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nayravalera | ||
perurena1 (06-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no es por mi foto, perdón por la soberbia ![]() ![]() ![]() |
Altair_ (12-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí es por tu foto Peru, es muy Buena
![]() Una nocturna. Bermeo ![]() ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de fotos "beteteras"
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejo de dar la chapa con tanta foto de urbex, y vuelvo a un formato mas clásico, con una foto de una callejuela de Oporto, que tienen un encanto tremendo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades afoteros.... Llevo varias semanas en el "dique seco" no poniendo fotos en este, nuestro rincón, y es que antes las subía con el Tinypic y ahora no me deja, el citado Tinypic, subir las fotos como antes...Creo que tendré que buscar otras vías para colocaros alguna de mis fotos.
No creais que os tengo abandonados... A ver si encuentro otra vía para subir alguna fotillo mía. Por Face, estoy poniendo fotos muy frecuentemente. Decidme, por favor, el sistema que utilizais vosotros. Muchas gracias. Saludos con viento forano. Antonio Hidalgo "Altair"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Foto del FB de Altair ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De este fin de semana en Girona. A ver si puedo procesar alguna más y las subo.
Jugando con el flash, separado de la cámara: ![]() Otra: ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|