![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los buenos dias.
Queíramos que fuera una sorpresa sobe todo para los del Rebeca III, pero viendo que al paso que van no vamos a coincidir, ... Llevamos unos días en Lanzarote y ahora mismo estamos saliendo por la bocana para disfrutar de una navegada con Alex .... El que quiera vernos que se conecte a la web de Alex (Lanzarote) y nos podrá ver por la webcam. Saludos y hasta luego. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rom, ya estais localizados, pero por lo menos asoma la cabeza para saludar de vez en cuando.
Buena navegada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si que se te ve bien. veo que el dia es estupendo para la navegada que os estais dando, que envidia.
![]()
|
||||
|
||||
|
Podeis vernos y oirnos por el videochat de la taberna (camara interior del barco) y ver el exterior por mi web (cámara erterior del barco)
![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya suerte,en Madrid hace u día perro![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya os veo.... Muy bien... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha sido un gustazo veros y charlar con vosotros.
Va por ustedes ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lástima que me dais... angelitos.
Pasadlo bien joíos. ![]()
|
||||
|
||||
|
cawen la lexe me acabo de conectar y sabeis que es lo que he visto???
al rom trimando con el liveskipper!!! para los que jugamos el sonido de la pagina de entrada es inconfundible, lo veo llegar al pc, se sienta, y digo yo , otia si lo podre saludar.... naaaa y un huevo , el tio lo primero que hace que es?? poner el liveskipper y despues?? pos na aun estoy esperando a ver si mira el videochat ![]()
|
||||
|
||||
|
ME taimeout, pero es por la interné del trabajo
Que disfruteu ![]()
|
||||
|
||||
|
Disfrutan como enanos,
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo captura del día, jeje..
![]() ![]() que mamoncette.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joer que chulada
Si señor, disfrutar de la vida que son dos días y ya queda uno Como se lo montan algunos saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeh, buena ceñida, que estupendo poder veros. Alex.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo es el barco y una hora menos en Canarias,
Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Hay que joerse!!!
Brrrrrr ¡¡¡que rabia de tio!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que es viernes...
Algo así un lunes a media mañana ... no se con qué se podría curar. A divertirse Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Como molais....
Salut
|
||||
|
||||
|
Que lastimica de vida que llevan estos. Un día aqui y otro allá no sé que va a ser de vosotros
Envidia cochina es lo que dais ![]()
|
||||
|
||||
|
En teoría el tio molón me está haciendo ahora el catálogo nuevo...
Cuando venga del loveboat le haré el caretto nuevo y me cagaré en sus muelas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como dice un ilustre personaje del Polonia : Que cabrooooooooooooooones Disfruta que ya se que con Alex se pasa bien
|
||||
|
||||
|
Miiiiralo que calladito se lo tenía, ¿que? ¿tonificando las cervicales? pues aprovecha, aprovecha, que por tierra de godos viene buena
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Queeeeeeeee bueeeeeeeeno!!!
El gran hermano náutico!! Asomad la cabecita de vez en cuando jeje, me ha encantado!! Un beso Menuda baja te estas tirando Rom!! (en el buen sentido de la palabra eh? no penseis que hay camaras en el camarote ) |
|
|
||||
|
||||
|
oye... ¿qué pasa?...
No me direis que quien no pasa unos días de vacaciones después de Fiestas de Navidad es porqué no quiere ¿"Mis cevicales"? ... Anda!! ya ni me acordaba!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Alex Pella: A por la Mini ... | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-05-2007 18:31 |
| Conferencia Alex Pella | imacu | Foro Náutico Deportivo | 25 | 24-04-2007 10:37 |
| Alex Pella bate el record Denia-Ibiza | E-clipSe | Foro Náutico Deportivo | 47 | 24-03-2007 20:47 |
| Lanzarote hoy T.26º; V.SE 20' | Alex | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-12-2006 17:49 |