![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
El Raquel efectuara su singladura el miércoles, dios mediante, aproximadamente espero llegar a las 6/7 de la tarde. Dos de carne. Nos vemos. PD. Lo de los arroces es una grandiosa idea, toda la ayuda para Sumeke, no te va a faltar. ![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades por favor a los que no se han decidido todavía que es lo que quieren si pescado o carne teneis hasta el miércoles para decidir que quereis por que jueves tengo que dar los comensales que seremos con carne o pescado, al mismo tiempo aquí teneis el numero de cuenta para ir ingresando el importe de 32 euros, ES56 0487 0059 9790 0700 7660, Banco BMN, nombre de José Zapata Garcés, por favor poner el nik, gracias y unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
Bien por Pepe.A mi me desapuntas de barco por favor, que no está el cuerpo aún navegado así que como para estrenarme en una Cartagenera. Iré en un PEUGEOT a falta de NOTOS. No sé que coño me pasa con las KDD que si no me voy tengo movida. Ahora mismo en mi casa planean 3 planes diferentes (uno inclluye viaje a Bacares, Almería), y el 4º es la KDD. Esto quiere decir que me DESAPUNTES a todo, que ya está bien de tocar os los webs (yo a vos) Si veo que me quedo para escaparme, me bastará con un café o una copa que pagaré a precio de KDD por el gusto de veros. Amén. ![]() Pd:.... si ya lo sabíais.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Libra estoy de travesía, voy por Castellón, estoy intentando hacer la transferencia por internete y me sale que la cuenta es incorrecta. Te aseguro que no es una excusa de mal pagador, igual es que uno es mayor para hacer una transferencia desde el barco, esta tarde llegaré a Valencia y lo intentaré de nuevo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena travesía Rayo Cinca
![]() ![]() ![]() Deja bien alto el pabellón de l'Ampolla ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Libra, apuntanos dos de carne.
La transferencia te la hago ahora mismo. Gracias por tus desvelos. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, Pepe una de carne y una de pescado.
Nosotros solo podemos acudir a la cena. Unas 0,0 de mi cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Salud la cofradía,
Como se han alineado los astro podremos asistir, perdón por confirmar tan tarde. Actualizo la última tabla, El amarre nos es indiferente, YP o RCRC. Llegaremos sábado tarde y partiremos domingo temprano (no podemos dejar a los niños mas) pero por lo menos estamos un rato con todos. ![]() Libra confirma €€ para cena si no nos quedamos a la barbacoa del domingo.PARTICIPANTES..........Nº............AMARR E....... .BARCO.............ESLORA..........PUERTO Libra Rio-Cinca ....................2.................SI.......... ...RIO CINCA..........11.............CN AMPOLLA luisglezi/sargantana_nl..2.................SI.............SA RGANTANA....11.............YACHT PORT Captain Teach...............2................SI........... ..Capitan Teach..........11,95............(salvo en los pantalanes de RCRC, indiferente) Paneque ...................2..................SI.......... .....La Victoria Segunda...9.56......YACHT PORT matira .......................2.................SI....... .......Matira.................12. brutus jomogar3 mapu ................,,,.....1..................SI..... .....JACANA............7,1............RCRC Miahpaih Nonick Alandris Trisquel Notos Luisvi..................dos.....................SI ................Raquel..............la hostia...RCRC Cabot.................... dos. Diavolo...................2+2niños Marceolo................Marcelo y Miguela....No........por tierra. Mastelerillo................2.................si.. ...............Torbellino.............8........... Lopagan Surco...................dos....................No Calixto................. dos FARAMA................dos....................si... ...............9,50 barbagris...............dos...............NO...... ................Pitiusa.............9,60.......... ..YPC Malapata...............4......................SI.. .....................KUS-KUS........9X3............YACHT PORT Nononono............2.....................SI...... ...................Pardete..........8,7x2,9....... ..CN Campoamor
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo paseis bien en la kdd furiosa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón el ultimo numero estaba mal, aquí va de nuevo;
ES56 0487 0059 9790 0700 7666, BMN José Zapata Garcés, espero que ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe,
32 € cena o cena+barbacoa o las dos cosas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Arribaremos a Cartagena el Jueves dia 28 a medio día, para evitar la meteo del viernes. Hasta entonces, un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|