![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que estamos acostumbrados a montones de páginas web con cantidad de info de todo tipo, pero esta forma simple de ver la meteo me ha hecho gracia así que la comparto con vosotros.
Se trata de visitar la página: wttr.in Si la ponéis a pelo saldrá la meteo de la capital pero si queréis algo mas personalizado poned una barra "/" y la ciudad a continuación. Por ejemplo, para alicante: wttr.in/alicante Si te sale filipinas... wttr.in/alicante spain Yo lo uso desde consola tanto en windows como en Linux con: curl wttr.in/torrevieja Si la ciudad tiene mas de una palabra hay que usar comillas: wttr.in/"gata de gorgos" Yo creo que es divertido y merece la pena hacerle un seguimiento a ver que tal van las predicciones de viento. ![]() Al menos es fácil de recordar wttr.in. Un pantallazo: ![]() A jugar. Editado por ... en 12-04-2016 a las 09:19. |
| 18 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
Acasimirocasper (12-04-2016), agb (12-04-2016), anengra (24-04-2016), aquinate (12-04-2016), caldas2 (12-04-2016), fertudo (13-04-2016), IsraCanario (12-04-2016), Juanitu (13-04-2016), madrileño (24-04-2016), ManelvallsVila (12-04-2016), mapu23 (12-04-2016), Mariñel (12-04-2016), nihao (12-04-2016), olaje (13-04-2016), Rony (12-04-2016), silbodejarcia (25-04-2016), Snarkd (26-04-2016), teteluis (12-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el aporte, desconocía de su existencia, acabo de probarla en la zona donde suelo navegar y la verdad marca bastante bien el parte y las condiciones; habrá que seguir probándola y ver resultados. Un buen vaso de chocolate con churros para empezar el día
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha gustado es lo simplificada que es ademas de que apenas consumirá unos pocos kb de datos, cosa interesante si no nos quedan datos de la tarifa o estamos en una cala con escasa cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Pinguino.
![]() .Muy sencilla, pero suficiente y sobre todo muy ligera. Echo en falta la posibilidad de poner en nudos la velocidad del viento y que te de información a más de tres días.
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Me de ERROR.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad. ¿La habremos saturado a peticiones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está de vuelta!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
.-.
| | / )
| |/ /
_|_ /_
/ __) -' )
\ ` ( .-')
> ._>-'
/ \/
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dr.spooky | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy útil para quienes consultan la meteo con teléfono satélite en navegación oceánica.
![]() ![]() ![]() Habrá que ver si permite introducir coordenas como las webs de NOAA para accesos lentos a Internet. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me sigue dando error....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tambien se pueden consultar las fases lunares.... en ASCII desde luego.
Con: wttr.in/moon nos dará la del dia actual Para otra fecha como por ejemplo a futuro el 5 Mayo: wttr.in/moon@2016-May-5 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias pinguino!!! .
Muy bueno |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|