La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-04-2016, 08:59
Mluna Mluna esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola a todos.
Hace ya algún tiempo que sigo este foro,pero creo que nunca he intervenido, así que, como se que es obligado, cosa que me parece estupendo, vaya una ronda para todos.

Tengo una petición para quien me pueda ayudar. Estoy preparándome el examen de CY, me presento en Málaga en Junio, he hecho todos los exámenes de todas las comunidades que se han realizado durante este año y sin problema, incluso a contra reloj en buen tiempo, porque creo que es la principal dificultad, el tiempo.
Pero el examen de Andalucía de Abril, se me está atragantando la pregunta 19, los determinantes de Antares. No sé si es que lo hago mal y ya me he atascado o no sé que.
Si hay algún amable cofrade que lo tenga resuelto y quiera compartir su resolución, le estaría eternamente agradecida, porque ya me tiene obsesionada y seguro que es algo que se me ha pasado por alto y con la ofuscación no consigo verlo.
Gracias de antemano y un saludo
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro