La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-04-2016, 22:42
Fanso Fanso esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,276
Recibió 446 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Cargador de baterías, muerto?

Cita:
Originalmente publicado por Kane Ver mensaje
Lo otro, batería que parece muerta, con los (pocos) detalles que das, suponemos que tienes varias baterías en paralelo, y puede ocurrir que una de ellas tenga un vaso mal, el cargador está intentando cargarlas pero no puede, se sobrecalienta todo y hay hasta riesgo de explosión. tendrías que comprobar cada batería, y si es el caso, quitar la que está mal.

Para más causas y soluciones tienes que dar más detalles, Lo primero, comprobar lo que te acabo de decir. Sobre todo si alguna batería se calienta.
Cita:
Originalmente publicado por Fanso Ver mensaje
Será mi Ferve F808 tan listo como para eso (ver imagen arriba)?. Tiene que ver el ¿distribuidor? Al que va conectado?. Es que incluso en la VHF me saltó una alarma por exceso de voltaje que no había visto nunca, y apagué todo.

Si es normal, entonces las baterías nuevas son defectuosas por narices, porque se van por debajo de 12 voltios en 15 minutos, teniendo encendido únicamente un Garmin 421 pequeñito y la emisora!
Se solaparon las respuestas. Las dos de servicio, que son las únicas que estaban conectadas, son plomo ácido Tudor nuevas con menos de 15 días, de 64 amperios. Es posible que haya venido alguna mal, por lo que me comentas.

Voy en un rato al pc y subo fotos que se vea todo bien!
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro