![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros.
Desde hace más de 10 años me acompaña en mis salidas de pesca asi como en travesias Barcelona-Baleares un gps ploter portatil Garmin 276 ,y la verdad es que me va muy bien, pero tengo ganas de cambiar para algo mejor. Algo de más pantalla y con más detalle me iría fenomenal. También con batería autónoma y cable con enchufe de mechero. He visto alguna cosa de Garmin. El 620 y el Montana con cartografía bluechart. No se si hay alguna cosa más con buena cartografía nautica y portatil.. No me interesa tablet ni pc. Alguna recomendación? |
|
|
||||
|
||||
|
El garmin 62, con sus teclas, nada de tactil en 1 barco con guantes—, y su pantalla transreflectiva de baja resolucion.
Para ver 1 pantalla bien con sol, o es transreflectiva de pixeles separados —calidad media— o el consumo es brutal. El montana, para barco no lo veo, lo he probado y no me gusta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
carlosfds (28-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jiauka por tomarte la molestia.
El 62 no me convence pero el Montana tiene una buena pantalla para ser portatil, y creo que puede sustituir perfectamente al 276 c que tengo desde hace mas de 10 años. Pero el precio es alto, y el soporte de ventosa, cable para conectar por nma y el cargador de mechero te los tienes que comprar aparte. También cartografía mediterráneo. No sé....mucha pasta creo yo.... También está la opción del 620. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Garmin Etrex, con la cartografia Bluechart (es el de color....), decir que a pleno sol con la iluminacion de la pantalla apagada se ve perfecto, ayuda la baja resolución... ahora los que hacen con pantallas de mucha resolución no se ven tan bien a pleno sol, si encuentras uno d segunda mano te lo recomiendo, ademas las pilas duran mucho , yo estoy muy contento con el y ya lo tengo unos cuantos años
![]()
|
|