![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi padre ya está jubilado y vive en Santander donde tiene una lancha de unos 1000kg. Los hermanos nos hemos comprado una casa cerca de El Gordo, donde mi padre irá pasando los veranos con sus hijos y sus nietos por tandas. Quiere cambiar de coche y estaba mirando alguno con el que pueda llevar su barquito a pasar el verano con nosotros para pasear a los nietos y enseñarles a pescar. Estaba mirando el Subaru Outback. ¿Qué tal veis la elección? Gracias de antemano. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lana | ||
jerocu (10-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de si el coche gusta más o menos en la documentación técnica del vehículo verás si puede o no remolcar la lancha más el carro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que tiene motor de 3.6 no tendrias que tener problemas de empujar esos kg. Por cierto es un cochazo probablemente el mejor de su clase, muy lejos en prestaciones del resto de su clase, sólo ver los comparativos en youtube y casi no tiene competencia.
![]()
|
||||
|
||||
![]() Donde GVWR es el peso máximo admisible vehículo cargado. Incluye el vehículo y su equipamiento, fluidos, ocupantes y carga.
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 27-04-2016 a las 19:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
KaSolo (27-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve uno, 2.5 gasolina, magnifico coche, y llevaba en el remolque una cap camarat 6.25 con un motor de 115 cv. el problema es que si te para la benemerita y no llevas el carnet correspondiente, te multan.
|
||||
|
||||
|
Con ese coche va mas que sobrado y si ademas es tracción total permanente mejor para el conjunto de transmisión.
Otro asunto es el carnet que probablemente, si no lo tiene ya, le haga falta el "B+E" por el peso y como te dijeron mas arriba es muy importante mirar en la ficha técnica el peso máximo que pone en la ficha técnica del coche. Viene en la parte izquierda abajo, esta escrito en kg y lo pone c/f o s/f o sea con freno o sin freno. 🍻🍻🍻 |
|
|
||||
|
||||
|
Según "cochesyconcesionarios.com"
Pesos: 2.135 kg (peso máximo admisible), 1.620 kg (peso en vacío), peso vacio inc. conductor Kg (peso en vacio incluido conductor), 1.800 kg (peso máximo remolcable con freno) y 750 kg (peso máximo remolcable sin freno) ( medición: EU ) http://www.cochesyconcesionarios.com...Executive.html Si es correcto, la lancha mas remolque no debería exceeder de 1800 kg si el remolque tiene freno. Creo que con el B se puede llevar siempre que el peso total del conjunto no exceda de 3500 kg (1620+1800 =3420 kg) Pero yo lo confirmaría con el concesionario en detalle, para que luego no tengais sorpresas. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Nos han dicho en el concesionario que no hay problema.
Finalmente, lo ha encargado. Gracias por vuestra ayuda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|