La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-04-2016, 22:41
chuco chuco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Ronda para todos........tengo un problema con la Bomba inyectora del mini sole III 12cv resulta que comenzó a pararse el motor cuando llevaba un tiempo en marcha a todo esto Navegando, bueno lo que digo se paraba y luego no arrancaba siempre tenia que purgarle el aire a la inyectora al principio no lo hacia a menudo solo alguna vez, le comento a un amiguete que tiene un motor igual y me dice que a el no le hace ni hizo nunca nada parecido entonces me decido le desmonto la inyectora para llevarsela al representante de SOLE y que este la revise, efectivamente este la revisa según palabras de el y me dice que no le encuentra nada solo le cambio la junta torica de la salida de la Bomba al inyector? vuelvo a montar la inyectora y mas de lo mismo decido entonces eliminar la linea de gas/oil del deposito hacia la inyectora y monto una botella plástica llena de gas/oil con un tubo transparente hacia el terminal de entrada a la bomba pongo el motor en marcha y de ahí a unos minutos comienzo a observar que por el tubo transparente salen burbujas hacia la botella del gas/oil la cual se encontraba mas alta que la inyectora mi pregunta es si a alguien le sucedió esto alguna vez y de ser asi que solución le busco
muchas gracias por las respuestas
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chuco
nihao (30-04-2016)

Greatblue360

Reglas del foro