![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el éxito de esta kdd, acabo de descubrir un polizón en el barco, lo iba a tirar al agua pero me ha dado pena, lo siento Libra otra de pescado más para el Río Cinca.
Dos pescados y una carne. Hago otra trasferencia adicional. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El viernes por la mañana ya entrego la lista de comensales y sus preferencias, si algún cofrade a ultima hora tuviera algún problema por favor llamar por teléfono, gracias unas 0,0. tlf. 670 318227.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Libra | ||
nononono (27-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
Trasferencia realizada, barco kus-kus, cuatro comensales para la cena del sábado 88€. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo casi una semana en Cartagena, estoy trabajando ..... ![]() ![]() y 0.0 para el maestro
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Att libra, efectuada la transferencia al fin. 64 eurazos.
Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por causas ajenas a nuestra voluntad, el FARAMA
arribará en Cartagena el sabado dia 30, en vez del viernes 29. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada día dos, por orden facultativa........q buenos q están.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hecha la transferencia.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y cuando ??? Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Punto de reunión entrada a Yacht Port a las 21,30 la cena a partir de las 21,45 mas o menos cuando estemos todos acomodados si les parece a los cofrades, unas 0,0.
|
|
|
||||
|
||||
![]() pero Mapu no se está encargando de la meteo correctamente a ver si mañana mejora no tengamos que ir en coche![]()
|
||||
|
||||
|
Se ruega q sean puntuales q el autobús no espera
En cuanto a la meteo, mañana regular......se ruega q cada uno consulte su página de confianza. La KDD no se hace responsable de la pericia de cada patrón/a...... ![]() ![]() ![]() Pero. Sigo trabajando
|
||||
|
||||
![]() ![]() :El Patron del Sonrisa firme a bordo en el Yacht Port con fusil y correaje. Donde se cena esta noche y a que barco debemos acudir a joderle la gambuza y los reconstituyentes espirituosos. Permanezco en stand by y a la escucha en el canal 77. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegare sobre las 22:00, guardadme un buen sitio.
|
||||
|
||||
|
Abortamos la operación, el motor pierde agua por el intercambiador, así que volvemos al tomas maestre.
Nos vemos esta noche
|
||||
|
||||
|
Desde Málaga, un abrazo a todos los amigos que hoy están en Cartagena.
Dentro de unos dias nos vemos
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡ESAS FOTOS COÑEEEEE!! Que ya se os ha pasado la resaca. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
oNo seas impaciente que todavía estamos de fiesta ....... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja, es que algunos nos supo a poco y se han reenganchado.
Solo os conocía por la web, pero algo me hacía intuir que erais una cuadrilla especial, y no me equivoqué. Gracias por vuestra atención y trabajo para hacernos sentir a gusto, lo habéis logrado, contad conmigo para la octava. Desde el móvil me viene muy justo para ser más explícito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los organizadores por lo bien que salió todo. Un placer conocer a más cofrades y volver a ver a los conocidos. Nos vemos en la próxima!
Pd. El morral se portó como un campeón, poniente al ir y SE al volver, pro no todo podia ser perfecto. ![]() Pd. Miahpai el lunes que viene venden en Lidl vaporetas de esas de mano.
|
||||
|
||||
|
Gracias Libra por tus desvelos, estuvo perfecto.
![]() Adicionalmente lo hago extensible a Mapu que hizo de assistant y a Sumeke padre espiritual de la paella del domingo en el Náutico que estuvo cojonuda, Sumeke se que te hubiera gustado quedarte pero se que es antes el deber que la devoción, que decía mi abuela.Gracias a todos lo asistentes también lo pasamos bien. Un abrazo y hasta la próxima. Luego que Mapu nos cuente, si quiere, cuando pensaba realizar el curso de optimist que le tocó en la rifa. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
sumeke (02-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos trabajando.... ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |