La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #2  
Antiguo 03-05-2016, 23:56
Avatar de Mostrunov
Mostrunov Mostrunov esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-08-2013
Localización: Golfo de Roses
Edad: 48
Mensajes: 98
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 25 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mercruiser 4.3 se ahoga a altas

Pues tiene pinta de problema de alimentacion carburador o bomba de gasolina, todo lo que dices parece indicar que no le llega suficiente combustible al motor menos lo de que cuando abres la caja del motor funciona mejor eso no tiene mucho sentido si le falta combustible tendria sentido si le entrara demasiado ya que al abrir el compartimiento motor entraria algo mas de aire.

Otra cosa podria ser que si el motor lleva una carburacion muy seca normalmente y al fallar el termostato y no calentarse el motor cuando el starter automatico deja de trabajar al estar el motor excesivamente frio la carburacion queda muy justa y falle.

Lo puedes saber si cuando falla el motor sacas una bujia podras ver si esta excesivamente seca y de color blanquinoso o pardo claro sabras que no esta llegando suficiente gasolina.
__________________
La fe verdadera me persigue pero el diesel es mas rapido
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto