![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No os paso el presupuesto k me dieron por sacar el barco 11 metros para limpiar y dar patente porque no se si será legal ponerlo, pero solo deciros que me he ido al Marítimo del Abra en Getxo, y calculo que me he ahorrado unos 550 euros ósea k os podéis imaginar como están las cosas por la dársena de Laredo, por supuesto k tengo el presupuesto del puerto de Laredo y la factura del puerto del Abra en Getxo, sacar vuestras conclusiones
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
32 euros asi que no se yo donde esta la rebaja
|
||||
|
||||
|
Es una verguenza os aseguro que estoy todos los dias en el puerto y me da verguenza ver como esta.....YA ME GUSTARIA A MI HACER UN GRUPO DE PERSONAS CON BARCOS QUE QUIEREN ESTABLECER SU PUERTO BASE EN LAREDO E IR A DONDE AIGA (O COMO SE DIGA) QUE IR a METER PRESION COMO ANTIGUAMENTE SE HACIA por que es una verguenza ver el puerto como esta.....
pd: se aceptan OKUPAS y a ver quien nos echa yo pongo los "cocteles molotov" (esto si lo se escribir bien ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buens tardes noches al personal,alguien sabe como contactar con el puerto porque el movil y el fijo que tenia dan como inexistentes,y me apetecia la proxima semana darme un garbeo por alli.a ver si llego y esta cerrado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo este: 942 606 720, no se si sera el mismo.
Habia tambien un email en la web antes creo. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
me da la sensacion de alli no hay ni dios,igual me acerco con el coche antes de ir para saber si hay alguien.aunque digo yo que los pocos barcos que hay tendran servicio......
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de llamar y dice que no existe ninguna linea con esa numeracion,como en los otros
Editado por kabra er6 en 27-04-2016 a las 22:41. Razón: incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
Si te pones en contacto con puertos de Cantabria seguramente te lo facilitaran además si tienes suerte igual no te cobran por hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esta operativo o no?vamos,que si voy igual me tengo que abarloar a un pesquero.Antes estaba mal y ahora por lo visto ni esta
![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que estén cerrados los accesos a los amarres....el problema puede ser en todo caso que no hay nadie para pagar (
) y que no tengas llaves para entrar y salir del pantalán.Aparte de la Marina, para pasar un par de noches también puedes pedir una boya en el Nautico de Laredo en el puntal (de pago, of course, casi tanto como el amarre, con servicio de bote), o fondear en la ria (entre el puntal y Santoña), o irte a Santoña mismo, al muelle o abarloado a alguien. Hay opciones. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Los pantalanes siguen estando ahí.
Encontrar un sitio libre no te va costar mucho. El problema lo tienes con la puerta de acceso. Te van a atender hasta el viernes a la 21:00,a partir de esa hora hasta el lunes no hay nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga oiga que se acaban ......
http://www.eldiariomontanes.es/castr...502205133.html
|
||||
|
||||
|
Yo he estado esta mañana dando una vuelta y viendo lo k hay ( casi todos los días lo hago) y la verdad es k no se de donde sale esa información o igual es k yo estoy muy ciego, pero si han entrado esos barcos serán canoas de menos de 8 m. En los Pantalanes de fuera (mas eslora) todo sigue parecido o igual y la planchada desierta (como casi siempre), un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es generalizado en los puertos deportivos.
http://www.eldiariomontanes.es/canta...504195809.html
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin palabras!. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cuántos españoles acuden a un abogado con un borrador de un contrato que van a firmar, para que lo revise y les asesore acerca de los riesgos?
La respuesta es: muy pocos. No son capaces de pagar unos cientos de euros, cuando se van a comprometer a pagar unos cientos de miles, y a avalar solidariamente millones. Pues de aquellos barros vienen estos lodos, que dice el refrán popular. No brindo. Somos tan ingenuos y tenemos tantas ganas de figurar, que lo raro es que no nos engañen más. Sabremos muchos de fútbol , pero de las cosas que directamente nos afectan, bastante menos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
markuay (05-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mucha movida con el asunto este, nuevo comunicado en la prensa:
http://www.eldiariomontanes.es/santa...505174219.html
|
||||
|
||||
|
Sigue el tema vivo sin cubrir la expectativas generadas.
http://www.eldiariomontanes.es/castr...605112141.html.
|
||||
|
||||
|
Pues habrán estudiado mucho las tarifas, pero si siguen sin colocar los amarres, será que no bajan lo bastante. También es que los funcionarios sabrán mucho de leyes y reglamentos, pero de oferta y demanda más bien poquito.
Luego está el asunto de que si bajan las tasas también tendrán que reducirlas a los antiguos, y eso es complicado. Y puede llegar a ocurrir como en Marina de Santander, que si alquilas el amarre a un particular te sale a la mitad de la tarifa oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi modo de ver lo primero que tienen que hacer para que el puerto sea más atractivo es cuidarlo, es lamentable la situación de abandono, sin servicios, con los pantalones sucios de excrementos de gaviota y con poca o ninguna seguridad... Mucho pero que mucho me tendrían que bajar la tarifas para que me compense...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al precio que salen luego los servicios es casi normal si pagas aqui tres veces mas por poner antifouling de lo que te sale en getxo
pedrol |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperamos, os cuento lo que me sucedió el día 3 de mayo a las 19,00 horas, llamo a la oficicina del puerto y le solicito permiso para amarrar un par de horas pues zarpaba a las diez de la noche rumbo a Brest y con los problemas de calado en el nautico de Laredo quería estar tranquilo y poder salir mas seguro. Respuesta : soy nuevo pero no se preocupe le llamo en 20' que voy a consultarlo con mis superiores, muy amable me llama al de 10' y me comenta "NINGÚN PROBLEMA PERO MIS SUPERIORES ME DICEN QUE HE DE COBRARLE EL DÍA ENTERO" creo que se descalifica por si solo y lógicamente así les fue, así les va y lamentablemente así les va a seguir yendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que como no mejoren la gestión y el precio les va a costar mucho poner en marcha de las instalaciones.
|
|