La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-05-2016, 17:27
323_i 323_i esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Restauración completa Taylor 49

Así es como está actualmente, pelada por completo menos el cristal delantero que no lo voy a desmontar (me da miedo cargarmelo), los laterales eran de metacrilato.

He estado cogiendo todas las faltinas pequeñas que he ido viendo con masilla de automoción (era lo que tenía por casa), y un par de ellas un poco más grandes que he reparado con fibra.

Por otro lado ahí podeis ver también el corte del suelo, luego pasaré por bricomarkt a ver si tienen tablero náutico y a qué precio. Quería preguntaros:

*He dejado un margen de unos cm desde el corte hasta las bases de los asientos y demás. Me recomendáis aprovechar ese reborde para asentar el tablero? Por otro lado, el tablero le forro en fibra por arriba y por debajo para que en la cámara del barco quede también enfibrado?

*Podéis ver también los agujeros que he tapado con fibra en los asientos, daré 3 o 4 capinas de fibra, después por encima lo tengo que recibir con gelcoat o algo? Intentaré hacerme de unas colchonetas para la embarcación, no se si hay que hacerlas caseras o se pueden comprar por ahí.

Y como último, la curiosidad de que el anterior dueño rellenó la cámara de aire con esas pelotitas blancas de plástico que no pesan nada, supongo que para hacer insumergible al barco, supongo que las volveré a meter cuando coloque el suelo.

Saludos!
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro