La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-05-2016, 14:50
Tonibretau Tonibretau esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 345
Recibió 245 Agradecimientos en 154 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
No se como quedará el corcho una vez frenadas las ranuras, pero así, tal cual lo habéis puesto en algunas fotos queda feo de narices.

Yo sólo he visto una imitación a la teka que merezca la pena, y la verdad es que es una pasada porque incluso al tacto cuesta diferenciarla, es el nuevo (digo nuevo porque ha cambiado el producto y el diseño del mismo hace un año) el nuevo Flexiteek de Yahis. Una pasada, y a medio camino de precio entre la teka natural y el corcho ese, pero estéticamente gana por goleada al corcho.

Pero que nadie se enfade. Esto de los gustos, ya se sabe. Es sólo una opinión.
Yo estoy con Nefta en esto.
Todo tiene pros y contras pero puesto en la balanza tenemos:
La Teka. Carísima
El PVC como el de Yahis es bonito, mas barato, pero no aísla, se calienta la leche, y al tiempo se deforma y se abren las juntas, esto lo he visto recientemente , precisamente por ser un tema que me interesa y me he fijado en las distintas opciones.
El corcho es mas económico que la Teka, muyyy aislante al calor, un anti deslizante optimo, y si lo están poniendo astilleros como García y otros, de alto nivel, por algo será.
Solo ese picoteado a la vista del corcho puede no gustarte estéticamente, pero ante ello existe distintos tipos unos mas rubios que otros.
Quizás sea porque el que ha puesto Nefta en las fotos es el que va un poco mezclado con caucho.
Pero indudablemente mejor que ningún otro, como digo puesto en la balanza.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro