![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el sábado estáis por Tarragona o alrededores (o sí queréis venir de más lejos), estáis invitados. Sólo hace falta inscribirse en el correo que se indica en el cartel.
Es una jornada que organizamos cada año en nuestra asociación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te hace falta ayuda, aqui estamos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Peru...... Probaré con tus sugerencias y si no lograra, te lanzaré un Help.
Un abrazo. Antonio Hidalgo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
Altair_ (13-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos procesando fotos, y seguimos en el mundo de lo tétrico y misterioso.
![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a perurena1 este mensaje: | ||
Aleteia (31-05-2016), Ariesmadrid (29-05-2016), Brullos (17-05-2016), Dibujito (20-05-2016), Reivah (18-05-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy chula Serjioko.
La hierba (o el trigo , o lo que sea) tiene un color espectacular! No sé si esta la he subido ya.... El flyshc de Zumaia: ![]() Edu
|
||||
|
||||
![]() Mira que yo le he hecho fotos a ese flyshc de mil formas y en mil momentos..... Pues se ve que el mío es otro flyshc de Zumaia ![]() ¡Vaya foto! Me dais asco todos los de este hilo. (Porque demostráis que yo también podría, y no hay forma)...![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un consejo de amigo, vete al atardecer o amanecer, con un ND y haz una larga exposicion, y que la marea esté baja para poder captar los intensos verdes que tienen, y tienes un foton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de gaviotas de este fin de semana:
Contra un inusual fondo verde de caserío: Y esta, volando en la bruma, de gran pureza de líneas: ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene gran calidad, pero siempre me gustó.
![]()
|
||||
|
||||
|
De este fin de semana, Menorca, en el paso entre Punta Prima e Illa de l'Aire.
![]() ![]() Editado por Reivah en 23-05-2016 a las 22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el diablo se aburre, con el rabo mata moscas, y yo enredo con el Photoshop, que no domino nada, pero tirando de tutos, me salió este experimento, a ver que os parece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que le cogí gustillo a esto del potochop, os dejo otra imagen muy parecida a la anterior.
Si cuando el tonto coge una vereda...... ![]() ![]() Editado por perurena1 en 25-05-2016 a las 20:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Perurena, podías poner la foto original y luego la tuneada, para que veamos la diferencia.
Muy bonitas, por cierto. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿cómo conseguiste el potochop?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Me alegro mucho que te gustara el experimento. Un saludo y gracias por la visita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a darle algo de vidilla al hilo, que está muy, caido.
Sigo con abandonos, que ultimamente no hago otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo de archivo, de hace un par de meses, en una visita a los tejados de la catedral de Santiago, para quienes no la conozcais, es la Berenguela
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un carácter.
![]() Cualquiera le dice nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de este fin de semana por tierras portuguesas, yendo de abandonos, que ya pondré, y en un parentesis hice esta foto, que me gustó.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta, Peru!
El aitite, con su fiel amigo, soleándose: ![]() Edu
|
|