![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ) Supongo que en el canal por lo que he visto entraran rachas de entre 18-22 nudos (pone menos pero si te dice rachas de 18-19 piensa en puntas entre 20 y 22 en el canal) Por cierto llegando a la Gomera se acelera algo el viento otra vez por efecto de la costa este de la isla, entre uno y tres nudos a veces mas en las rachas, ya lo notaras, como una milla o dos antes. En cuanto a lo que dura el paso del canal, si son unas 18 millas aprox. desde los gigantes a SS, pues desde que salgas de la protección de la punta entre 6-8 millas mas o menos la verdad exactamente no lo sé... Acercate a esta pagina que te dara buena idea de como se movera en cuanto a viento y olas: https://www.windyty.com/?2016-03-11-12,30.714,-15.117,5 yo me subire a la cala de antequera seguramente, no tengo tantos dias solo el viernes tarde y sabado...jejeje Buena proa y que lo disfrutes... ![]()
|
|