Cita:
Originalmente publicado por North Side
A mi si me lo parece. ¿Que pueden conseguir algo? Pues en ocasiones también. Sobre todo si ves los casos de éxito, son casos en los que no hay pasta de por medio y es fácil ceder por parte de la administración. Pero para lo sí que sirve es, al igual que otras muchos sitios, para obtener datos privados totalmente gratis a costa de la sensibilización de la gente.
Saludos
|
No estoy de acuerdo. En muchas ocasiones, un buen número de firmas ha hecho que la Administración tome medidas o que retire medidas ya tomadas. Saben que esas firmas pueden traducirse en votos, y ese lenguaje sí que lo entienden.
Lo mismo pasa con las empresas privadas, hace poco una campaña consiguió que varias empresas retiraran su patrocinio a un programa de televisión: cuando las empresas ven ese número de firmas, piensan que, al menos parte de ellas pueden dejar de comprar sus productos, y ese es un argumento de peso.
En este caso, parece que la campaña no ha tenido éxito, pero valía la pena intentarlo, era lo único que podíamos hacer por los tripulantes del barco desaparecido.