![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que en la mayoría de puertos no te pondrán trabas, tienes 20 cm de margen con lo que puedes colocar perfectamente defensas planas en ambas amuras en la zona de manga máxima y más a proa y popa te caben las normales. Puedes lanzarte a la piscina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las defensas planas sólo se pueden usar si el vecino lo acepta porque al no rodar estropean el casco bastante, particularmente los cascos de color, , si el vecino dice que no, es que no, y el que dice que si, en cuando ve el estropicio en su casco tambien dice que no. Las defensas planas se usan mas para apoyar el barco en pantalan, finguer, etc. ![]()
Editado por markuay en 30-05-2016 a las 12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 20 cm, más de uno quisieramos
![]() ![]() Bueno bromas aparte, lo que te comentan en papeles quizás si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Palamós hace unos años un vecino protestó y al final el puerto midió el barco y barco fuera.
Yo estuve mirando un Clase Mini, pero aunque sobraba medio metro por eslora faltaban 25 cm por manga. Como no me lo permitían me fui a un amarre de 8x3 y les tengo que regalar los 25 cm de manga y 50 cm de eslora, pues no quería pasarme de los 7,50 m para no pagar el impuesto de matriculación. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|