![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cófrades,
Una ronda, invito ! Os informo de mis avances en el tema : Solicité en esta página : www.beaconregistration.noaa.gov, el registro de mi radiobaliza ( Register a New Beacon ) Informé de los datos de la radiobaliza, los datos de mi embarcación, mi dirección, mis datos personales y los datos de contacto en caso de emergéncia. Al cabo de unas semanas me ha llegado un correo con un PDF adjunto informando que los datos han sido registrados y validados de forma correcta. Ahora si entro a la misma página y consulto el ID de mi radiobaliza, sale toda la información actualizada, y a mi nombre ;-) Como no he podido reprogramar el MMSI de la radiobaliza, esta sigue teniendo el MMSI antiguo ( pero con todos mis datos ), el MMSI que sale asociado en mi registro es el que tendría que reprogramar en la radiobaliza. He aquí la PREGUNTA : Sabeis cual es el procedimiento para hacer un TEST de la radiobaliza, para SIMULAR una emergéncia y comprovar que realmente esta operativa para un caso REAL ? Alguien ha realizado un TEST de su radiobaliza ? ![]() Salut y millas ! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomaquet | ||
Kane (24-05-2016) | ||
|
|