Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla burocrático con las autoridades belgas...
Hace ya casi 4 meses que envié toda la documentación por correo certificado a Bruselas para realizar el abanderamiento y no he recibido ni un triste email.
He intentado contactar en varias ocasiones por email sin obtener respuesta, y por teléfono me dicen que nadie habla inglés ni español por supuesto, por lo que ha sido imposible comunicarme con ellos.
En fin, si se os ocurre algo, estoy abierto a sugerencias...
Cofrade Angelillo, es muy raro lo que comentas. Brusselas suele contestar rápido...hasta ahora. Por otra parte, tienes constancia de que el envío certificado llegó a destino, seguimiento, acuse de recibo?