![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Os comento un último brico que hice en el motor. También relacionado con el sistema de refrigeración de agua salada del motor.
Como vereis en la foto he cambiado el pasacascos y llave de paso de la entrada del circuito de refrigeración. La primera parte del recorrido del agua salada es el siguiente: pasacascos/llave de paso/tubo que va a la entrada de la inversora/inversora/salida inversora/tubo que va a la entrada de la bomba de agua. Lo que he hecho es que en el tubo de salida de la llave de paso, y antes de entrar en la inversora, he puesto una T. De forma que el agua que aspira el motor puede ser la del mar o puede ser la que venga del tubo que he puuesto en esta T. Ese tubo o manguera puede servir como bomba de achique (hay que poner un filtro o malla para que no chupe porqueria) o para que chupe el liquido desincrustador que pongo en una garrafa y que paso cada año. ![]() ![]()
__________________
Del velero Joshua a su propietario Moitessier: "dame viento....y te daré millas" http://sites.google.com/site/bluemarinno/home |
|
|