![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
A ver si me aclaro. Mi PER es anterior al RD de 2014, por lo que no hice prácticas de radio. Si saco PY tendría que realizarlas, a no ser que renueve mi PER con las nuevas atribuciones. ¿Estoy en lo cierto?, ¿merece la pena? Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente te respondes tu mismo
![]() Si quieres sacar PY; o haces las practicas de radio, o renuevas el PER antiguo por el PER nuevo y al hacer el examen/practicas de PY no tendrias que hacer las de radio para pedir el titulo. La pregunta de merecer la pena no se a que esta enfocada; a si merece la pena sacarse PY? hacer las practicas de radio? no hacerlas? ![]() Editado por La Flecha Roja en 27-05-2016 a las 18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
El merecer la pena se refiere a la renovación por el nuevo o las prácticas de radio. La verdad es que no sé lo que cuestan, ni las de radio ni las otras 😃
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si es una cosa de números/euros pues solo hay que echar cuentas. Pero si se trata de si merece la pena hacerlas, yo diría que si, al menos en mi caso ha sido así y me ha despejado muchas dudas. Independientemente de que hubiese empollado el temario del PER anterior. Ademas a raíz de las practicas se despiertan inquietudes y sigues informándote y atesorando conocimientos. Esto si es lo que merece la pena.
|
|