La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-05-2016, 16:55
Avatar de ferrolan
ferrolan ferrolan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-03-2016
Localización: Costa Artabra-Rias altas- Galiza
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 65 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludos desde Ferrol

Buenas!

Pues despues de meses disfrutando de este foro, de sus cofrades y sus conocimientos, ha llegado la hora de presentarme y por lo menos agradecer toda esa sabiduria y experiencia que aqui se comparte entre toda la comunidad de cofrades.
Aqui se presenta un chaval de 45 años que nacio al lado de la ria mas bonita y maltrada de toda galicia: la ria de Ferrol. Relacionado con el mar desde niño practicando piraguismo, pesca y marisqueo a flote, siempre tuve claro que algun dia acabaria teniendo un pequeño velero cuando fuese mas mayor, asi que despues de alcanzar los 45 años creo que es el momento adecuado para comenzar a trabajar en esa idea que siempre me a rondado la cabeza, y como la parienta en absoluto se mostro contraria a la idea de tener un velero, pues no queda otra que ponerse las pilas y empezar por el principio, osease, estudiar y practicar.
Agradeceria que si algun cofrade sabe donde se pueden hacer cursos de iniciacion a la vela en Ferrol o comarca (solo navegue a remos y motor), ya que los unicos cursos que veo en la prensa diaria son de iniciacion para niños, y claro con 45 años no creo que cuele .
Saludos a toda la taberna, y chupitos de licor cafe para todo el mundo!!!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-05-2016, 17:32
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Thumbs up Re: Saludos desde Ferrol

Bienvenid@ a bordo ferrolan !!!


Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas


Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.

Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Angostura 1824), vino, cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.


Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos)

Venimos a reirnos y pasarlo bien , de paso aprendemos de otros marinos y contamos nuestras historias.

Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos
,

Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo

Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.

Siéntete ya un@ pirata con todos los honoresmiembro de ésta cofradía.
No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco

Pero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca

Salud y adelante.


Saludos,
"El Portero"


P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación
Citar y responder
  #3  
Antiguo 26-05-2016, 19:23
Avatar de Jordi BMW
Jordi BMW Jordi BMW esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-08-2014
Localización: BCN, Sitges (Bcn) a Torredembarra(Tgn)
Edad: 58
Mensajes: 666
Agradecimientos que ha otorgado: 691
Recibió 326 Agradecimientos en 245 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos desde Ferrol

Mas de uno estará encantado en embarcarte en su velero, es una manera de aprender.
Un saludo y bienvenido Ferrolan (pareces empresa de férrikos) !
Citar y responder
  #4  
Antiguo 26-05-2016, 21:30
Avatar de trempallamps
trempallamps trempallamps esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 08-05-2013
Localización: Baleares
Edad: 65
Mensajes: 130
Agradecimientos que ha otorgado: 501
Recibió 41 Agradecimientos en 33 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos desde Ferrol

Bienvenido, encontraras alguien en esa zona tan preciosa en la que vives, y de gratos recuerdos para mi.
Un saludo.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 27-05-2016, 16:06
Avatar de ferrolan
ferrolan ferrolan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-03-2016
Localización: Costa Artabra-Rias altas- Galiza
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 65 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos desde Ferrol

Gracias por la bienvenida!.
pues ferrolan no es mas ni menos que un habitante de ferrol , eso si aqui de metales sabemos un cacho ya que se hacen grandes barcos de metal que incluso flotan
el cofrade que guarda buenos recuerdos de estas tierras, no seria haciendo la mili como la hizo media españa en ferrol?.

Agradeceria que algun cofrade si pudiese me orientase un poco donde hacer un curso de iniciacion ya que anduve mirando por internet y la pagina del grupo bazan de vela lleva sin actualizar un año, y la del clube do mar es tan minimalista que no pone casi nada.
creo que solo con las practicas del per el 1° dia me comere el castillo de san felipe de frente
salud, y licor cafe de ourense pa toda la taberna!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ferrolan
Jordi BMW (06-06-2016)
  #6  
Antiguo 29-05-2016, 20:28
Avatar de equifer
equifer equifer esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-12-2008
Localización: Zona 4
Edad: 46
Mensajes: 209
Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 264 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Saludos desde Ferrol

Buenas vecino! En Ferrol hay un par de sitios al menos en donde sacarse la titulación: Dunasport y Spinakker. Uno en Esteiro y el otro en Amboaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #7  
Antiguo 29-05-2016, 22:48
Avatar de asp
asp asp esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-08-2009
Mensajes: 95
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos desde Ferrol

Y otra que se llama Galeón ene le puerto
Citar y responder
  #8  
Antiguo 30-05-2016, 11:33
Avatar de ferrolan
ferrolan ferrolan esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-03-2016
Localización: Costa Artabra-Rias altas- Galiza
Mensajes: 76
Agradecimientos que ha otorgado: 81
Recibió 65 Agradecimientos en 29 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Saludos desde Ferrol

Gracias asp y equifer, eso ya lo tenia mirado y lo del examen tambien que es en la antigua nautico pesquera. Lo que creo que necesito mas en empezar a practicar algo, me dijeron que el grupo bazan tenia un local en la plaza de ultramar, me pasare por alli a ver si me puedo apuntar a un curso, aun que sea de vela ligera por lo menos ir pillando los conceptos mas basico, si sabeis de otro sitio donde dean cursos de iniciacion os agradezco que me lo hagais saber.

Por cierto equifer, enhorabuena por la restauracion que estas haciendo de tu velero, te lo dice uno que lleva toda la vida restaurando...edificios!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:51.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto