Cita:
Originalmente publicado por Jolife
Hola cofrades,
La consulta que planteo la hago desde el punto de vista de alguien que en la vida se ha puesto una botella de buceo, es más, no he visto una ni de cerca.-
Toda mi experiencia de buceo ha sido con aletas y tubo.
ahora bien... me planteo la cuestion que debe ser interesante tener alguna botella de buceo, por si acaso se te engancha algo en la helice o quieres ver algo bajo el barco, hay veces que con el tubo no es fácil desarrollar determinadas operaciones.
Evidentemente para eso, todo lo que pretendo es desarrollar la minima inversion, y además ni siquiera hacer cursos de buceo. Sirve cualquier botella de las que se venden de segunda mano?, es necesario que estén con sus revisiones? porque por lo que veo hay muchas que no tienen sus revisiones hechas.
Para que sirven esas revisiones? la carga de la botella te la pueden denegar por no tener esas revisiones hechas?
Y por último, es una temeridad por mi parte lo que me planteo?
gracias por vuestros consejos... os invito a una rondita mientras contestais....
|

para todos
Creo que el hilo es este y nos estamos saliendo mucho del tema y algunos comentarios feos por decirlo suave.
Mi consejo si te metes bajo el agua hazlo siempre bajo supervisión de un compañero.
No utilices aire comprimido sin los conocimientos básicos, si te pica la curiosidad sobre el buceo autónomo, los bautismos de mar son muy económicos y estarás supervisado por monitores expertos.
Mira el video que te he puesto de la Vagavonde, el chico limpia en casco ayudado por un tubo hasta la superficie sin ayuda mecánica, en ese caso la sobre presión pulmonar es imposible.
Respecto al tema de la apnea viene por las langostas que aparecen en el video, es bueno leer todos los pots o puedes meter la pata como veo que ha pasado a algún cofrade