Re: Viaje de 100 millas con barquito de 5,5 metros. Consejos
Bueno una llamada me hizo falta solo para saber el mecanico que es. Da la casualidad que el mecanico es mi cuñado y es de los buenos buenos. En el maresme pocos mecanicos como este chaval encontraras. Le apasionan los barcos y sabe un huevo!! Estate tranquilo. Me acaba de decir que no sabe si ira contigo hoy a hacer la travesia pero si sube el intentare subir yo con el tambien. Estate tranquilo y fiate de el que es buen chaval y sabe mogollon. Pasame tu telefono por privado y comentamos la jugada. Yo soy cristian y el mecanico como tu ya sabes se llama pau. De lo que te dije en el mensaje anterior olvidalo esta nautica y este mecanico son serios y puedes confiar.
Un abrazo cofrade y manten la calma que veras que esto en unos dias nos reiremos. Por lo que me comenta el es un tema de agua salada en deposito por el tiempo que lleva parada. Tambien te tengo que decir que ir a relenti hace que los motores grandes se ensucien. Sufren mucho incluso las bujias. La gente qud hace curri y tiene motores grandes se pilla un motor electrico y anda con eso. No son caros y tal vez te valga la pena. Pero bueno nos pasamos al whatssap si quieres y vamos hablando. Por cierto te pillaste un barquito muy majo y en muy buen estado. No desanimes y arriba que veras que luego vale la pena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|