La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-05-2016, 13:42
Avatar de Erikblade
Erikblade Erikblade esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 13-10-2014
Edad: 42
Mensajes: 1,081
Agradecimientos que ha otorgado: 160
Recibió 393 Agradecimientos en 277 Mensajes
Sexo:
Predeterminado teamviewer se cuelga

buenas a todos:

este ultimo fin de semana durante una salida me ha surgido un problema con el teamviewer.

Os pongo un poco en situacion
tengo un pc con navigatrix instalado.
tengo configurado que ese pc me cree una red wifi a la que conecto una tablet samsung tab a
mediante navigatrix hago escritorio remoto y controlo el pc con la tablet.
el tema es que en la ultima navegacion cada poco tiempo me dejaba de funcionar. he leido por ahi (san google) que puede deberse a sospecha de uso comercial. pero en la tablet (cliente) solo veia "teamviewer se ha detenido" y me daba la opcion de ok o cancelar.
problema de cobertura wifi no es ya que recibo una señal casi perfecta -55db en el pero de los casos.
el tema es que segun he indagado en google puede deberse a que teamviewer sospecha uso comercial, pero, segun lo leido, tambien aparece un mensaje indicandolo, cosa que a mi no me sale.

¿el mensaje ese (el de uso comercial) solo sale en el server o tambien en el cliente?
no puedo determinar si sale cada 5 minutos o cada cuanto porque no he estado antento, solo se que hace cosa de un mes no lo hacia y ahora si.
¿creeis que puede deberse a esa "sospecha"?
Citar y responder
  #2  
Antiguo 01-06-2016, 06:13
Avatar de Jarcio
Jarcio Jarcio esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-09-2009
Edad: 58
Mensajes: 421
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 89 Agradecimientos en 48 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: teamviewer se cuelga

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
buenas a todos:

este ultimo fin de semana durante una salida me ha surgido un problema con el teamviewer.

Os pongo un poco en situacion
tengo un pc con navigatrix instalado.
tengo configurado que ese pc me cree una red wifi a la que conecto una tablet samsung tab a
mediante navigatrix hago escritorio remoto y controlo el pc con la tablet.
el tema es que en la ultima navegacion cada poco tiempo me dejaba de funcionar. he leido por ahi (san google) que puede deberse a sospecha de uso comercial. pero en la tablet (cliente) solo veia "teamviewer se ha detenido" y me daba la opcion de ok o cancelar.
problema de cobertura wifi no es ya que recibo una señal casi perfecta -55db en el pero de los casos.
el tema es que segun he indagado en google puede deberse a que teamviewer sospecha uso comercial, pero, segun lo leido, tambien aparece un mensaje indicandolo, cosa que a mi no me sale.

¿el mensaje ese (el de uso comercial) solo sale en el server o tambien en el cliente?
no puedo determinar si sale cada 5 minutos o cada cuanto porque no he estado antento, solo se que hace cosa de un mes no lo hacia y ahora si.
¿creeis que puede deberse a esa "sospecha"?
Puedes usar otro programa, yo uso splashtop.

Salud
Citar y responder
  #3  
Antiguo 01-06-2016, 07:14
Avatar de fredy2
fredy2 fredy2 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 06-06-2009
Edad: 55
Mensajes: 159
Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 140 Agradecimientos en 32 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: teamviewer se cuelga

Yo uso VNC aunque últimamente tengo el ordenador abajo conectado con el openCPN y arriba la tablet con Plan2Nav. Así tengo doble "consejo"
Citar y responder
  #4  
Antiguo 01-06-2016, 17:19
Avatar de PELOSA
PELOSA PELOSA esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-11-2010
Localización: Cantábrico
Edad: 60
Mensajes: 921
Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 1,237 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: teamviewer se cuelga

Desde hace un tiempo solo te permite una conexión continuada de unos 5 minutos aproximadamente, después se corta. Pretenden evitar el uso comercial de forma gratuíta, para que la gente que lo necesita pague por usarlo. Eso es lo que me ha dicho "mi informático de cabecera"

Parece ser que le detecta (a él) si se conecta con muchos ordenadores diferentes. Entonces le corta cada 5 minutos y tiene que esperar otros 5 para poder conectarse de nuevo y así sucesivamente. No estoy seguro de si será así o lo hace por norma con todo el mundo que lo usa gratis. Para comprobarlo habría que conectarse dos usuarios de los que lo usamos dos o tres veces al año y ver si ocurre lo mismo.


Por si te sirve:

http://www.malditonerd.com/tip-como-...uso-comercial/



__________________
Lavarle la cabeza a un burro, es perder tiempo y jabón
Citar y responder
  #5  
Antiguo 01-06-2016, 22:14
Avatar de jiauka
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 01-10-2010
Mensajes: 10,078
Agradecimientos que ha otorgado: 3,070
Recibió 5,325 Agradecimientos en 2,960 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: teamviewer se cuelga

Usar teamviewer en 1 conexión de red local es poco menos que absurdo.

Usa vnc o xfreerdp, por poner ejemplos.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:14.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto