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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#26
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![]() Cita:
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Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supercoco | ||
magallanesXIX (01-06-2016) |
#27
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![]() Cita:
Entiendo que ya el fallo de como ahogarse no te lo hace, pero en cambio ahora no te aguanta el ralenti y se para? Es así? ![]() |
#28
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![]() El número 16 tiene toda la pinta de ser tornillo de aire. Dime si lo tocaste. y de ser así, aprieta lo hasta el final y luego lo aflojas 2,5 vueltas completas.
Dame más datos si puedes ![]() |
#29
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![]() Yo probaría de darle un par de giros en sentido agujas del reloj al tornillo 2 que seguramente esta metido dentro del muelle 3 a ver que pasa.
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#30
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![]() A ver si no pasaste el alambre,
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#31
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![]() Gracias, yo creo que lo limpie bien, el problema es que al ralenti se para el motor, si lo mantengo con algo de velocidad no se para, y a revoluciones máximas tampoco.
Yo también creo que es el tornillo de entrada de aire, si es que se llama así, pero no se la posición que tenia original. A ver si le monto las orejas y pruebo de tocar el tornillo que me indicas y se consigue algo. Gracias y un saludo
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Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
#32
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![]() Cita:
Ya nos contarás.... ![]() |
#33
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![]() Yo antes de eso, subiria el ralenti un pòco con el tornillo, si en todos los regimenes va bien es posible que sea simplemente eso.
Saludos |
#34
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![]() Cita:
Y cual es el tornillo de ralenti?? Es el mismo?
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Una ronda.... que pago yo ![]() ![]() ![]() El exito es la preparación combinada con la oportunidad. |
#35
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![]() No, en todos los carburadores hay un tornillo para regular el ralenti, y uno o dos para regular la mezcla aire/gas, por ejempo en mi mercruiser va al final del cable del acelerador, y cuando lo gira se ve claramente como tira del cable del acelerador directamente para que este suba un poco las revoluciones y ya esta. Para que te hagas una idea en mi motor, cuando esta frio, en el manual te pone que subas el acelerador en punto muerto paras asi subir un poco las revoluciones, vamos que subir el tornillo es simplemente acelerarlo un poco. Si ajustando el raleti no se te queda en un ralenti bajo, es posible que la tengas mal carburada, o falta de compresion en los cilindros. En tu carburador no se donde ira pero pon en google el modelo del carburador o del motor y tornillo ralenti y te saldra.
Suerte |
#36
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![]() Cita:
En este motor está tapado y estos rusos muestran cómo acceder. Por eso puse el vídeo En el vídeo se ve como al acelerar se cala, que a mí me pasaba. También muestra cómo acceder al tornillo y como con un destornillador se arregla https://www.youtube.com/watch?v=pqwY5lDBzz8 Salud y buena proa Editado por jomogar3 en 02-06-2016 a las 21:51. |
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Ver todos los foros en uno |
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