![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ace varios años tengo el pleasure craft el permiso canadiense ah dia de hoy como esta el tema si te para la guradia por españa?nunca lo e utilizado por eso me gustaria saver si algien lo tiene y si le a parado la guardia y t ponen problemas gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en capitanía.
Editado por jiauka en 08-06-2016 a las 15:06. |
|
|
||||
|
||||
|
....de nuevo aparece, con los mismos criterios, Nick con poco tiempo en la taberna, sin apenas mensajes, entrada corta y tira el anzuelo a ver que pasa!
Cada vez que leo estos hilos me acuerdo de mi estimado Choquero! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Mi compañera, canadiense, tiene el PCOC y lo usa sin problema alguno. Tanto en España como en el extranjero.
Yo mismo, español, tengo el PCOC y lo utiizo a partir de las 12 millas sin problema alguno. Mejor dicho, con menos problemas. Editado por Kane en 08-06-2016 a las 15:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi intención no es ni mucho menos despreciarlo. Y lo edito por respeto, no.por convicción. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo lo tengo antes de ser Capitan de Yate. El titulo sirve fuera de España a los españoles, pues por ahí se pasan nuestros titulos por el arco del triunfo. Aqui solo sirve a los naturales o residentes en otros paises. A los españoles no nos sirve para nada en España y, como te pillen aqui, te crujen
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|